martes, 28 de junio de 2011

Hoy se cumplio un mes !!!!



Un mes ya de la cirugía y estoy super bien, a pesar de que me anduve deprimiendo un poco el fin de semana, se que es un proceso que durara solo unos meses, porque después ya podre comer mas cosas, así que a darme animo porque esto es por mi salud y por mi bien.


Fui al doc y efectivamente había bajado 11 kilos y me dijo que estaba muy bien para el primer mes, siento que estoy bajando mas lento, creo k baje un kilo mas, pero aveces una se pone media ansiosa y no es la idea.
Mi pololo me dice que me quede tranquila, que haga mas actividad física , pero que de a poquito voy a ir bajando igual, y se que tiene razón, mejor lento pero seguro :)


Mañana por fin vuelvo a la pega después de una vacaciones ,  perdón licencia ( jejej ) de un mes,  el fin de semana arregle mi uniforme porque me quedaba super grande, así que ya estoy lista y con las pilas puestas .


Como siempre les doy las gracias, por las visitas , los comentarios y los mails :)


Cariños a todos ^.^

22 comentarios:

  1. Cotty , Te Felicito...!!
    Hace un tiempo que te leo y también con muchas ganas de realizarme una intervención...pero me surgen tantas dudas....Sé que sería una buena opción y que mejoraria mucho mi vida.
    Agradezco que compartas tu vivencia , ya que esto ayuda a aclarar también asi algunas dudas...
    Felicitaciones, ya son 11..!!!
    Saludos,
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicole !

    Cuando hice este blog la principal idea era esa, poder contar mi experiencia con esta cirugia para ayudar a aclarar algunas dudas que tuvieran las personas que quicieran operarce, y tambien para compartir vivencias con personas que ya habian tomado este paso. Me alegro mucho que me leas y cualquier duda que tengas, yo feliz en ayudarte en lo que pueda.

    Gracias por la buena onda y por leerme, cariños ^.^

    ResponderEliminar
  3. Cotty, me alegro mucho por ti, al igual q Nicole yo también soy una fiel seguidor tuya, y estoy además en todo el proceso para poder operarme aunque mi marido está un poco reticente al tema, pero en fin.
    Un abrazo y un millón de felicitaciones.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Claudia gracias por leerme.. jeje que emocion saber que hay varias que me leen , en verdad es bacan :)

    Ojala tu marido pueda leerme tambien para que vea que no es nada tan complicado , la cirugia es simple y el post operatorio tambien,lo ideal en estas deciciones es tener el apoyo de la familia, asi que espero que logres convencerlo jejeje

    Un besito y gracias por leerme, ojala sigas visitandome :)

    ResponderEliminar
  5. Cotty hola mi nombre es Andrea tengo una pregunta: cuanto tiempo desde que la clinica te da el informe puede pasar para que lo lleves a la isapre tngo bnmdica y tengo unos buenos meses atrasada pense que para cuando estuviera el informe iba a estar ok, pero lamentablemente no ha sido asi, cuanto es el tiempo maximo que puedo esperar para presentarlo me llamaron el viernes de que estaba listo y la verdad creo que voy a tener que esperar 2 semanas para ponerme al dia en la isapre. espero tu respuesta , gracias estoy desesperada de pensar que tengo que hacerme todo denuevo no tengo las lucas para hacer todos los examenes otra vez y no quiero perder esta oportunidad

    ResponderEliminar
  6. Andrea te respondo por correo...
    cariños :)

    ResponderEliminar
  7. hola cotty soy yenny :
    espero que estes bn,,, fui donde el doctor que me sugeriste y toda va bn el 25 de julio me opera espero resulte todo bn...me quedo de mandar un mail la secretaria y tengo que ir pedir el progrma medico.....muxas gracias por tu ayuda por que estoy mas confida con el doctor ademas es muy preocupado....lo que si tengo una duda igul tengo que ir a una nutricionista despues de la operacion o el me va ir indicando todo,,,,,gracias y que estes bn

    ResponderEliminar
  8. cottyyy me queda tan solo una semana y estoy histerica !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cotty...mi nombre es margaret, un millon de veces he revisado esta informacion y hoy llege a tu blog...me alegra saber q hay gente q a podido cumplir sus sueño...
    tengo algunas preguntas, espero me ayudes...lei q te operaste en en san jose, quien fue tu medico??? donde atiende???, cuanto costo tu operacion?? etc, etc... jeje disculpa tantas preguntas pero estoy muy anciosa de saber...
    saludos cordiales...y espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola Yenny !!! que rico que te haya ido bien donde el doctor Maldonado, en verdad es super preocupado, y la secretaria es la Sindy que es un amor, hoy dia estube con ella, es bien preocupada en todo y te ayuda harto.

    El doctor te va a derivar a una nutricionista si ve que no se estan dando los resultados esperados despues de la cirugia , pero eso lo ves despues con el porque el igual te da una minuta con todos las comidas que puedes comer.

    Que te salga todo bien... cariños ^.^

    ResponderEliminar
  11. Pili !!!!!!...
    guaaaaaaaaaaaaaaaaaa k nerviooooooooooo...

    jejejej naaa, tranquila si todo va a salir bien y despues nos vamos a juntar a comer papillas juntas jejeje

    besitos ^.^

    ResponderEliminar
  12. Hola Margareth.... si son hartas preguntas , pero antes de operarme yo tambien tenia mil dudas jejeje

    Me opere con el doctor Alberto Maldonado ( creo k voy a empezar a cobrarle comision por todas las niñas que le he enviado jejej )

    El atiende en Vidaintegra Apoquindo ( el fono es 6006008432), me atendi por Fonasa, y en total me salio $ 3.000.000.

    Si tienes mas consultas me cuentas y feliz te ayudo...

    Cariños Margareth ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotyy estás aun con el Blog?

      Eliminar
    2. HOLA, me puedes contar si te operaste con el dc. maldonado, supe algo de el que no me gusto para nada , pero aqui dicen puras cosas buenas, estoy muy asustada, me pueden ayudar quien mas tiene referencias del dr. Maldonado

      Eliminar
  13. AYUDA.
    Me opere junio29 y hasta la fecha he bajado solo 10 kilos. Estoy estancada no subo ni bajo….Hay alguien que no le haya funcionado la operacion de la Manga Gastrica? Sera que es poco a poco? Mi cuerpo se ve menos grasa pero de peso nada…
    Porfavor alguien que le haya pasado lo mismo y ya salio del estancamiento que me diga que hacer?? Consumo alrededor de 500 a 600 calorias diarias y nada.

    ResponderEliminar
  14. Holi Anonimo...

    Creo k la baja de peso influye mucho a demas de lo k comes, de la actividad fisica que tengas ... a pesar k no yo hago mucho ejercicio igual me preocupo de caminar harto y creo k eso ayuda harto.

    No he escuchado nunca de alguien k se haya hecho la manga y no haya bajado de peso, alomejor podrias hablar con tu medico o con la nutricionista.

    En todo caso, yo creo k consumo menos calorías...

    Mucho Animo !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de costa rica me llamo Maria y me quiero hacer la manga hace un mes me iban a operar y andaba con gripe entonces se complico mi caso en sala de operaciones y al final no me pudieron operar...
    Quiero saber donde te operaron (pais) y si eso te costo la operacion total... a mi me sale aca en Costa Rica en $8000 eso me cobra el doctor y el hospital.
    Te agradeceria que me contestes

    ResponderEliminar
  16. Hola todas! Hola Cotty encontré tu blog hoy y me gusta mucho lo que haz escrito y quería hacerte unas preguntas . Yo me hice la manga hace 1 semana hoy y estoy en el mes de solo liquidos. Con eso de que debes consumir máximo 8 tazas he estado haciendo todo bien, pero tengo una pregunta, los primeros días ya con 2 sorbos me llenaba y me dolía la barriga, pero desde esta semana me doy cta que puedo tomar hasta 4 sorbos y no pasa nada de lo que pasaba la semana pasada y me da miedo de que "se ensanche mi banda" y que no baje el peso que debo bajar el 1er mes. Alguna vez te paso algo parecido? No quiero tomar liquidos de mas =0/ Saludos desde Ecuador! Vanessa

    ResponderEliminar
  17. Hola Vane !!!... me dices que te da miedo que se ensanche tu banda ?, mi duda es te hiciste la manga gástrica o la banda gastrica ?.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  18. HOLA COTY NECESITO COMUNICARME CONTIGO PARA QUE ME ORIENTES ME PUEDES ESCRIBIR MI CORREO ES carlitacor@hotmail.com TE LO AGRADECEERIA INFINITAMENTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. HOLA COTTY, ME GUSTO TU BLOG. TE CUENTO YO RECIEN EL MARTES 22 TENGO HORA CON EL DOCTOR MALDONADO (PEDI HORA UNA VEZ QUE LEI TU BLOG) ME PODRIAS COMENTAR QUE TAL ES EL DOCTOR?? YO SOY DE CURICO Y ME HA COSTADO HACERME DE REFERENCIA DE MEDICOS.

    LO OTROO... TE OPERASTE POR FONOSA??? Y DONDE TE OPERO??? EN CLINICA U HOSPITAL?

    SI ME RESPONDIERAS TE LO AGRADECERIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me puedes contar si al final te operaste con el doctor maldonado para saber como te fue.es muy importante para mi

      Eliminar