sábado, 11 de junio de 2011

Enfrentando la ansiedad...

Uffff, dificil..

Primero les cuento que en la mañana llegue muerta despues de la caminata matutina, y ahora me duelen muchisimo las caderas asi que creo que seguire con las caminatas el dia lunes...


Hoy dia despuès de unas semanas, le cocinè a mis dos chanchitos y a mi pololo una de nuestras comidas favoritas, y mientras ellos almorzaban yo estaba con ellos en la mesa tomandome mi caldo de pollo, ni un problema...

Pero ahora en la tarde, Andrès mi hijo mayor fue a comprar pan y estaba calentito y crujiente... ufff, y se me ocurrio la genial idea de desmenuzarles la pechuga de pollo y hacerlo con palta...reconozco y confieso que me complique... a pesar que no tengo nada de hambre, eran las ansias de comer algo asi, por ultimo de probarlo, fue dificil, pero nadie dijo que seria fácil, al final la cirugia no es magica, es una ayuda pero depende mucho de nosotros, me operaron de la guata pero no de la cabeza...


Sè que la ansiedad tocara a mi puerta muchas veces pero tengo k aprender a vivir con ello.


Media bajoneada por que no se si estoy preparada para ir al cumpleaños de mañana...


En fin.. cariños ^.^


2 comentarios:

  1. Hola Cotty, que bueno que hayas decidido operarte. Yo esoy tomando deciciones en mi vida y el tema de la operación es un de ellos. Mi IMC es de 34,8 pero tengo asociadas la intolerancia a la insulina, reflujo e higado graso, pienso que estas son atenuantes que podrán estar a mi favor, además tengo menopausia precoz (37 años) y ahora tengo 41 años y por supuesto que todo esto ha influido en mi brusca subida de peso. Antes hacía dieta y ya a la semana veía resultados, pero ahora hago dietas y en un mes bajo con suerte 800 gramos. Me gustaría preguntarte qué médico viste y cuanto salió tu operación. Desde ya te agradezco el dato.
    Sole

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole, yo tengo 36 años y tambien me costaba muchisimo bajar de peso, a medida que uno cumple años es peor... injusto pero cierto.

    Mi medico es el doctor Alberto Maldonado, el trabaja en Vidaintegra de Apoquindo pero opera en el Hospital San Jose.
    En total me salio $ 3.000.000, estoy endeudada por 4 años pero se que de todas maneras vale la pena... merezco una calidad de vida mejor, por mis hijos , por mi pololo y por mi.

    Animo !, la cirugia es una excelente opcion , nada de complicada ni invasiva ademas que la recuperacion es bastante rapida tambien.
    Cualquier consulta que tengas, me avisas.

    Cariños ^.^

    ResponderEliminar