jueves, 9 de junio de 2011

Y llego el dia....

Lunes 30 de Mayo...



Ya estoy en el Hospital San Jose, en la habitacion 504, con un pijama muy sexy abierto completo por detras jejeje
Es raro pero no estoy nerviosa , me ayuda mucho estar acompañada de mi mamà y de mi pololo que estan aca conmigo.
Me dijeron que no podia comer nada, ni si quiera tomar agua, asi que no me tome la pastilla para la presion hoy , espero que no tenga ningun alza.
Me tomaron la presion y gracias a Dios esta estable, asi que una preocupacion menos.



Ya son cerca de las 16:30 hrs, y en cualquier momento me vendran a buscar.
Me imagino que no podre escribir hasta sentirme mejor, asi que despues si Dios quiere, les cuento como me fue en todo .



Cariños ^.^






Fotos del matrimonio de mi cuñado, con mi pololo... Noviembre 2010 ( 96 kilos)










No hay comentarios:

Publicar un comentario