lunes, 20 de junio de 2011

Hoy se cumplen 3 semanas !

3 semanas ya... si me pongo a pensar no me di ni cuenta como ya paso todo !... ha sido muy rápido ...
Los dolores de guatita ya pasaron y mi doc, me dijo que es porque aun no me acostumbro a comer lento y que eso es muy importante, aveces como no me duele nada me olvido de comer lento, es cosa de costumbre. 
Ayer tuve el cumpleaños de mi primi, me puse una polera que jamas de había puesto porque me quedaba muy apretada además de unos jeans que ya no me quedaban buenos, pero ahora si jejej... todos me dijeron que me veía super bien y en verdad así me sentía :)
Obviamente no comí nada, me tome un tecito y una leche y nada mas... con eso ya estaba satisfecha.


Hay un foro que me ha ayudado ene que es http://www.paula.cl/blog/salud/2008/02/27/gorda-con-esperanza-30-kilos-menos/comment-page-48/#comment-68428 * gordas con esperanza* jeje  así se llama, y ahí todos comentamos las experiencias que hemos tenido, y me di cuenta que hay personas que se operaron hace una semana y ya están comiendo papillas... en mi caso, como ya lo he comentado, son : 1 mes de líquidos, 3 meses de papillas y 2 meses de blanda...así que me queda haaaarto rato con dieta estricta.


Me pese denante y se suman 11 kilos en total.. wiiiiiii   !!!!


 Cariños a los que me vienen a ver, y gracias por los comentarios y por los correos, yo como siempre, feliz de responderles.


^.^ 



9 comentarios:

  1. Hola, cotty me alegro por ti, tu que trabajas en banmedica, me puedes orientar ya que tengo un problema, si puedes comuniquemonos por correo al snilo72@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandy , te respondo por correo :)

    Cariños ^.^

    ResponderEliminar
  3. Cotty!! que rico!! felicitaciones... :) 3 semanas es ene!!! ajajaja y queda tanto tiempo más para que poco a poco empieces a sacar del closets las cosas que quieres que te quepan! ajajaja

    Bueno como puse en el foro de paula, me dieron la respuesta de la cobertura en banmedica, ahroa bien, abajo sale una salvedad y es que igual queda a analizar preexistencias y todo el cuento... cuak! o sea quedo en las mismas! así que si me opero y me salen con que no??? o ya me lo habrían dicho??

    Me alegro mucho por todo el cambio que has pasado, cada dia será mejor aun :) así que felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. Ali, siempre ponen eso en todas las cirugias que necesitan autorizacion de contraloria, y tambien ponen que depende del protocolo post operatorio pero como te digo, es en todos los casos. Ahora si no tienes pre existencia no te preocupes y operate tranquila :)

    Si 3 semanas que se me pasaron volando jejej...en poquito tiempo mas tu estaras igual que yo.. k emocion ! jejejej

    cariños ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola Cotty como te conte me opero el 7 de julio estoy histerica !°!! pero tus comentarios me tranquilizan =)....una pregunta donde te operaste tu ??? depues podriamos ahcer un carrete entre todas comiendo papillas jajajaja un beso !!!

    ResponderEliminar
  6. cotty, te puedo agregar a Gmail para que hablemos? no entiendo esto.. o sea aun falta otra respuesta?

    ResponderEliminar
  7. Pili, me opere en el Hospital San Jose, espero que te haya gustado el Blog y que tu novio este mas tranquilo... como te dije por correo, todo va a salir bien asi que tranqui... besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Ali mejor agregame al hotmail
    cottyparada@hotmail.com

    No es que falte otra respuesta, lo que pasa es que en todo tipo de cirugias, quedan sujetas al protocolo post operatorio , esto es porque aveces los medicos pueden hacer algun arreglito extra en la cirugia y si es estetico, eso no lo cubre, y eso aparece en el protocolo, si te hacen la manga y solo eso, va a aparecer eso en el protocolo por lo tanto no habria problema.

    Ahora si la isapre te autoriza la cirugia es porque ya devieran saber que no hay pre-existencia, pero igual lo ponen...Es una forma de resguardarce por si acaso.

    Lamentablemente en este tipo de cirugias siempre pasa eso, y al final los afiliados se operan sin tener el 100% de seguridad que la isapre lo cubre, pero te digo, en el 90% de los casos, no hay problema y cubre segun tu plan... asi que quedate tranquila, porque no tendrian porque no cubrirte...

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. okales mi niña... agregada a msn... besos

    ResponderEliminar