domingo, 12 de junio de 2011

Y pase la gran prueba...

Vengo llegando del cumpleaños de mi sobrina... habian mil cosas ricas, como en todo cumpleaños de niños.. Pablito, mi hijo menor, estaba comiendo torta al lado mio y como no queria mas me la dio a mi !!!.... obviamente la tome y rapidamente se la pase a mi mama que estaba al lado mio jejeje


En verdad no fue tan terrible como pense, lleve mi jugo y tomaba si tenia deseos, pero no me bajonie como pense que seria, ademas que es bacan que personas que hacer rato no veias, se den cuenta ya de la baja de peso, aunque no es taaaan evidente, igual se nota.


Me siento feliz porque siento que di un paso importante.


Les dejo una fotito con mi amorsote, de hoy dia en la tarde ( 88 kilos )





Cariños y gracias por los comentarios y los mails que he recibido  ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario