jueves, 9 de junio de 2011

A una semana de la cirugia....

Lunes 23 de Mayo.


Cuantas veces hemos dicho * el lunes empiezo la dieta *... bueno , creo que en mi vida, lo dije muchisimas veces pero esta vez, si es en serio.

El proximo Lunes 30 de Mayo, me realizaran la cirugia de manga gastrica que estoy segura , cambiara mi vida. Por eso hoy dia empece la dieta liquida obligatoria pre-operatoria... asi que tome sopitas , leche descremada, jugo y leche cultivada, y asi debiera ser esta semana.

Confieso que me extrañe un poco porque crei que pasaria hambre, y no fue asi, quizas en forma inconsciente estoy auto convenciendome de no sentir ansias de comer... no lo se.

Pero bueno, creo y siento que este es el principio de todo.

En unos dias mas les cuento como me va.

Cariños ^.^




Foto de Septiembre del año pasado... ( 96 kilos )







3 comentarios:

  1. Hola Cotty
    Soy Verónica y estoy en la eterna espera que la isapre me apruebe la operación, pero tengo fe que todo resultara bien.
    Exito en todo, que tu vida cambie para bien.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica, Ojala la isapre te apruebe la cirugia, depende del informe del medico, y de las patologias que tengas asociadas a la obesidad, si es asi, debieran autorizarla, asi que ten harta Fe...
    Generalmente contraloria se demora entre 5 y 10 dias.

    Gracias por los buenos deceos, yo te deceo lo mismo...

    Cariños :)

    ResponderEliminar