viernes, 10 de junio de 2011

Empezando la actividad fisica..

Viernes 10 de Junio


Dicen que caminar es uno de los mejores ejercicios, incluso cuando estuve en el gym ( dure como 3 meses jejej cuek ), los personal trainer me decian lo mismo... Asi que como no puedo hacer ejercicios bruscos hasta que cumpla el mes de operada, hoy dia empeze con mis caminatas..

El dia esta lindo, hay un lindo sol , de adorno si, pero no hace frio, asi que agarre mis zapatillas , mi buzo, para que sea bien hecho, y me fui a caminar, camine durante 45 minutos, sin parar, aunque llegue media mareada , me senti bien en general.

A penas llegue me tome mi *uno al dia* que sagradamente me tengo que tomar todos los dias, y un ratito mas me caliento la sopa.


Ya tengo un pocillo con medidas que me presto mi suegris porque se supone que solo debo tomar entre 120 y 150cc y asi puedo medir todo lo que tomo y después medir lo que coma.

Ayer anduve con molestias en la guatita, creo k en la mañana me tome una leche descremada y me quedo muy concentrada porque despues de eso, todo me caia mal, asi que ayer tome mas que nada juguito de manzana cocida.


Este domingo tengo un cumpleaños, y es cumpleaños de niños chicos, asi que habran dulces, queques, torta, bebidas, y todo lo rico que nos gusta tanto... espero estar ya preparada mentalmente para poder enfrentarlo... Obviamente voy a andar con mi botellita de jugo y con un yogurth ligth . Despues les cuento....

Gracias a todos los k han visitado este Blog, mi unica idea es ayudar, y a medida que pueda orientar a los que estan por operarse, o compartir experiencias con quienes ya tomamos la decisión y estamos operados.


Cariños a todos ^.^






2 comentarios:

  1. Fuerza Cotty en el cumple!!! necesito contactarte por correo...cómo lo puedo hacer? cariños, Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, mi correo es cottyparada@hotmail.com
    ahi me consultas cualquier duda que tengas...

    Cariños ^.^

    ResponderEliminar