sábado, 18 de junio de 2011

Hay mi guatita !

Desde ayer he estado con algunas molestias en la guatita... es como cuando uno come algo y le cae mal, esa sensacion tengo, y en verdad no se me ha pasado... no es un dolor inaguantable pero es una molestia que me tiene media preocupada así que le mande un mail a mi doc. para ver que me dice.
Por lo mismo,no he tenido muchas ganas de comer.


Ayer fui al Hospital a buscar mi programa medico y asi poder hacer el tramite en la aseguradora la próxima semana para ver si me devuelven algo de lo que gaste.... ojala .


No me he pesado en estos días, así que no se bien si he bajado mas.


Por ahora no tengo mas novedades...


Besitos y cariños a los que visitan mi blog ^.^

9 comentarios:

  1. Manita....que lata que estés con malestar.....a cuidarse hoy y esperemos que mañana amanezcas mejor....
    Por otro lado me alegra ver que ya hay gente que te sigue y comenta tus vivencias....te mando un besote....la proxima semana los voy a ver ;)

    ResponderEliminar
  2. Manita ya me siento mejor... quizas fue algo que comi muy rapido y me cayo mal, pero ya no tengo el malestar gracias a Dios.

    Es rico saber que hay personas que vienen a ver el blog, la idea siempre fue esa, compartir experiencias, y poder ayudar tambien. Ademas de este blog me escriben en por correo asi que feliz :)

    Besitos manita <3

    ResponderEliminar
  3. Hola llegue de casualidad a este blog y me parece maravilloso... me opero ahora el 6 de julio de la manga gastrica y estoy muy muy nerviosa.... no pienso en otra cosa que no sea en eso, me gustaria poder compartir mi experiencia contigo, en verdad necesito algo o alguien que me tranquilice =( , se que será por mi bien pero los nervios son muchos me ayudas ?
    Pilar
    mi correo es :maria.pilar23@gmail.com Ojala nos podamos contactar !

    ResponderEliminar
  4. gracias por el mensaje anterior donde me das tranquilidad .. se que sera para mejor y debido a que tengo varias patologia debido a la obesidad,, insulino resistencia .. problemas de colesterol y trigliceridos.. higado graso .. deberian darme el pase.. esta semana si no me equivoco el jueves deberia estar la respuesta de la isapre y ahi te comento como me fue.. un abrazo grande y fuerzas para lo que sigue :)

    Nayade !

    ResponderEliminar
  5. Pili, te contesto por correo... tranquila jejeje

    cariños :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nayade, que rico que te sirvio lo que te decia, es obvio ponerce nerviosa pero piensa en todo lo maravilloso que viene :)

    Con las patologias asociadas que tienes es probable que te autoricen la cirugia, ojala asi sea... me avisas !

    Cariños y mucho animo !!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola, lei tu mensaje en el foro, donde dices que la operación te costó 3 millones, me encantaría saber mas de eso, si me puedes responder te dejo mi correo despues para que conversemos, gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Holi anonimo, la cirugia en total me salio 3 millones de pesos, me atendi con el doctor Alberto Maldonado que atiende en Vidaintegra Apoquindo y opera en el Hospital San Jose, El por los honorarios medicos me cobro $ 1.300.000, mas los corchetes $ 800.000, mas el pensionado del hospital $ 500.000 ( en realidad son $ 700.000 pero te devuelben $ 200.000 ) y por ultimo el programa medico de Fonasa que son $ 390.000 en total son aproximadamente $ 3.000.000

    Si tienes alguna consulta me avisas... cariños :)

    ResponderEliminar
  9. Coty! que Fonasa eras???

    ResponderEliminar