miércoles, 15 de junio de 2011

Hasta el momento todo bien :)

Ya cumpli 16 dias de mi cirugia, y resumiendo un poco, ha sido una recuperacion bastante buena, confieso que pense que seria peor, pero en verdad estoy super bien y ha salido todo de maravilla.

Ayer me pese y baje dos kilos mas, asi que ya se completaron 10 kilos !!! yupi !!!... mi pololo dice que ya se me nota la baja de peso, y si el se ha dado cuenta es por algo jejeje

Me llamaron del hospital diciendome que esta lista la cuenta asi que mañana tempranito voy al hospital y a hacer algunos otros tramites que tengo pendientes.

Desde ayer muero de sed... no se porque, asi que estoy con mi litro de jugo todo el dia .. la otra vez cuando hable con mi prima que se opero hace dos meses ella me decia que le daba mucha sed, pero a mi no me habia pasado hasta ahora, y considero que es bastante bueno

El hoyito del drenaje ya se esta cerrando pero sigo haciendome las curaciones para que no se me infecte.

Mil gracias por venir a ver el blog y por los comentarios buena onda que me dejan, los respondere todos.. total tiempo me sobra, sigo con licencia hasta el 28 jejej



Cariños a todos ^.^



No hay comentarios:

Publicar un comentario