jueves, 23 de junio de 2011

Y empezamos con las papillas...





Así es, desde ayer empecé con las papillas ( me siento como un bebe jejej )  y gracias a Dios que no tuve ninguna molestia ni dolor, pero cuando me hice la papilla de leche descremada con Nestum ( mmm ñami) ahí si me dieron nauceas asi que casi ni comí.
 Un ratito mas me voy a hacer la manzana rallada y espero que mi estomaguito la tolere jejej.
No me he pesado porque no quiero que el peso se vuelva una obsesión, así que no se si he bajado o cuanto.


Algo que me ha llamado la atención...y es que deje de ser la *señora*, ahora cuando voy a alguna tienda me tratan de *señorita* hasta de *lola*, es increíble pero uno se saca hasta años encima cuando baja de peso , es un agrado.


Lo otro es que me he atrevido a usar ropa que tenia hace mucho tiempo guardada y es ropa apretada, y es bacan caminar por la calle y verte en las vitrinas, y que te guste lo que ves... es decir me miro y digo... wuaw.. si se nota !!!! ...


El próximo Martes entro a la pega.. en verdad me alegro porque me aburro acá en la casa sola tooodo el dia... el fin de semana tengo que probarme el uniforme para ver si hay que hacerle algún arreglito.


Quiero agradecer a los que me escriben por acá o en mi mail y a las que me han agregado al *fesibuc*... entre todas nos ayudamos, apoyamos y comentamos experiencias que es super necesario en este proceso... así que gracias a todas ^.^




Cariños :)

2 comentarios:

  1. Cotyyy que bueno que empezaste con las papillas me alegro un montón ...yo aca esperando el 7 de julio !!!!! un beso grande de parte mia y de mi novio q juntos seguimos tu blog !!! pura buena vibra para ti !!! y una pregunta cuanto tiempo se esta con licencia ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili... no falta nada !!!!, me imagino que luego empiezas con la dieta liquida pre-operatoria, es probable que ahi bajes de 2 a 3 kilos :)

    Supuestamente son 20 a 25 dias de licencia aunque yo me tome un mes jejeje

    Suerte y estamos en contacto, cariños a tu novio :)

    ResponderEliminar