viernes, 1 de julio de 2011

Me pasa por golosa !!!!

Hay Dios... llegue a pensar que era un mito lo de los vomitos peeeeero....
Llegue congelada de la pega y me tome una sopita riiiica que tenia guardada, me tome un plato, conciente que ERA MUCHO !!!, pero la golosa, me lo tome todo y para que no se enfriara me la tome como antes solía comer... osea rápido...y a los 5 minutos empezó la sonajera de tripas... me empecé a sentir pésimo y vino mi pirotecnia vomitiva... k desagradable... Bueno esa fue mi experiencia horrible y asquerosa de hoy pero tenia que aprender de alguna manera..


Nota Mental: .Definitivamente en mi pequeñisima guatita NO CABE UN PLATO DE COMIDA !!!


El Miércoles entre a la pega, por fiiiin... y reconozco que me daba nervio llegar porque allá todos sabían, en realidad solo sabían como 5 pero con los días se enteraron todos ( copuchentos no mas... ) 
 Y bueno el comentario en general es * que estas flaca!*... *Se nota ene lo que bajaste! *...* hasta los lentes te quedan grandes ahora!* ... etc... así que mi ego se fue a los cielos jejej.


No me he vuelto a pesar, no quiero obsesionarme con eso así que voy a pesarme solo los días domingos...


Chicas gracias por venir a leerme, gracias por los comentarios buena onda, y por los correos, ya saben que yo feliz las ayudare en lo que pueda...


Cariños ^.^

30 comentarios:

  1. Hola como estas? ya veo que cometiendo errores para darse cuenta que hay que hacer caso al 100% de las cosas que se deben y no hacer .. si algo de va a enfriar por comer muy lento se vovera a calentar y listo!! pero me alegro mucho y felicidades por darse cuenta que la embarraste !! que rico se debe haber sentido que toda la gente noto tu cambio el cual me imagino q desde los 11 kilos q mencionaste la utima vez q bajaste deben ser notablemente notorios!!! y te felicito porque como todos sabemos la operacion es un 50% y el otro 50% depende de uno ..

    no se si recuerdas q la ultima vez envie la solicitud a la isapre para que me aprobaran la operacion te cuento que ME LA APROBARON!!!! y el lunes osea pasado mañana voy con el doctor italo braguettho en la clinica avnsalud para programar la operacion estoy muy ansiosa .. !! a penas vuelva del doctor te cuento como me fue un besito fuerzas para lo que se viene y una vez mas gracias por tu experiencia que nos ayuda a muchas :) saludos

    Náyade =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nayade... gracias por retarme pork me lo merezco jejeje... en verdad hay cosas que cuestan y que pense que serian mas faciles, lo de la anciedad por comer cositas ricas aun me pena, y en verdad es dificil, pero como dices depende tanto de uno...

    Me alegro mucho que te hayan aprovado la cirugia !!!!! ... me cuentas como te va cuando llegues...

    Te mando un abrazo gigante y que rico que tu sueño y el sueño de muchas lo podras cumplir :)

    cariños ^.^

    ResponderEliminar
  3. hola cotty leyendo el foro de gorda con esperanza llegue a tu blog, te quería hacer una consulta, en el otro sitio comentaste que te operaste con fonasa, cual fue el procedimiento que hiciste?.

    Te agradecería una respuesta. :) Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonima jejej

    Si me opere con Fonasa, lo primero k hice fue ir directamente a ver al cirujano, al final el determina si necesitas antes ver un sicologo o un nutricionista, en mi caso no fue necesario.
    El me dio la orden para los examenes y cuando ya tenia los examenes y la plata fui a verlo, me dieron fecha para la cirugia a las dos semanas despues.

    Primero fui al hospital con la orden de hospitalizacion que me dio el doctor, y ellos me dieron el programa medico que fui a pagar a Fonasa ( $ 350.000 ), despues cuando me hospitalice pague alla lo que salia el pensionado ( $ 700.000, de las que despues te devuelven como $ 200.000) y le pague directamente al doctor ( $ 1.300.000) y eso es todo.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. y me podrías decir el nombre del doctor que fuiste a ver y donde lo fuiste a ver por favor?

    ResponderEliminar
  6. Coty no te creo que te operaste por FONASA.. te cuento que yo me opero todo por particular este jueves 7 y me sale todo lo que es un ojo de la cara...pero el tema es q yo no tengo enfermedades asociadas NADA !!! ni siquiera el colesterol alto =( solo estos 109 kilos q me atormentaan !!! =( ... me opero en el hospital del profesor con el Doctor Gustavo Kauer.... y la gracia me sale 5 millones y medio ...fui a FONASA y me dijerón que no me cubria porq era algo estetico no de salud , tu sabes algo de eso ?????... bueno sea como sea este jueves entro a pabellón=) un besooo cuidate

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, mi doctor se llama Alberto Maldonado y atiende en Vidaintegra Apoquindo, y opera en el hospital San Jose. Si vas dile que yo te mande, pero me conoce por Claudia Parada :)

    Suerte !!

    ResponderEliminar
  8. Pili no te creoooo osea eres completamente sana !!!!...es como una broma cruel, porque las k somos gorditas generalmente tenemos mil patologias y tu no tienes ninguna... en este caso es una lata... y tal como dices, Fonasa no cubre nada por lo mismo, ya que deja de ser problema de salud....

    Yo tengo hipertencion severa, resistencia insulinica, higado graso y discopatia lumbosacra cronica, por eso igual Fonasa me cubrio un poco, no tanto tampoco.

    No falta nada, me imagino que estas con liquidos ... me alegro muchisimo por ti... Quiero detalles de todo despues jejej

    Besitos y muchisima suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa acabo de llegar del doctor y tengo fijada la cirugia para el 16 de agosto un dia martes a las 12 lo decidi porque es en mi vacaciones de invierno y no quiero perder clases .. eso si tenemos q ver con mi mama si alcanzamos a tener la lucas para ese dia si es q no tendremos q ir posponiendolo pero de que se hace se hace ... estoy super ansiosa de que llegue el dia y que se alcance a juntar la platica xq si bien por el plan de mi mama cubre un 90% sin tope lo q cubre muy poko son el tema de los corchetes q sale como instrumentos medicamentos o no se q xd (q creo q es como lo mas carito) tu una vez comentaste q trabajabas en vida- integra verdad? de ser asi tu me podrias comentar como funciona ese papelito que a uno le entregan cuando dice que se aprueba la cirugia y al pie de pagina dice que ese papelito es valido hasta el ultimo dia del mes en el que se hizo el tramite .. yo lo hice en junio y me duro hasta fines de junio .. y la cirugia es en agosto .. eso kiere decir q no vale para la fecha y tengo q hacer nuevamente el tramite? porque me en la clinica no estaban seguros de como funcionaba pero me dijeron q quiza ponian eso en caso de que uno se cambiara de plan o algo asi.. si me puedes aclarar la duda seria genial .. saludos !! exito y fuerza para lo q se viene :)

    NAYADE :)

    ResponderEliminar
  10. Hola nayade... no trabajo en Vidaintegra, trabajo en Banmedica, ese papelito es la carta de resguardo y si se vence, tienes k ir a la isapre para que te la revaliden por un mes mas.

    Que rico que te salio todo bien y ya tienes hora con el medico... mucha suerte en todo ^.^

    ResponderEliminar
  11. jjajjajaja !!!! sii perdin no se xq puse vidaintegra !! es banmedica !! :D yayaya entonces voy los primeros dias de agosto para q me la vuelvan a validar y este ok para el dia de la operacion!! gracias por todo y te contare cualkier novedad !! exito ! :D
    Nayade

    ResponderEliminar
  12. Pucha que mal lo del vomito, pero de los errores se aprende, besos y gracias por siempre estar ayudandonos

    Andrea

    ResponderEliminar
  13. Nayade, si cache k te habias equivocado jejeje, me avisas como van saliendo las cosas...


    Andrea, si, fue una tontera pero tal como dices, de los errores se aprende... y no me agradezcas nada, yo les agradezco a ustedes que vengan a leerme...

    cariños ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podrias dejarme un mail porfiii tengo una consultaa

      Eliminar
  14. cotty te mande un correo , por si pudiste averiguar lo de la isapre, y es un agrado leer tu proceso, gracias por compartir tus experiencias
    Andrea

    ResponderEliminar
  15. Andreita te respondi el correo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Cotty, espero que te encuentres muy bien!!
    Bueno, he leido tu blog y me parece muy interesante tu experiencia. Yo acabo de tomar la decisión de operarme, aunque no sé si reuno todas las condiciones para someterme a cirugía, sin embargo, tengo conciencia de que la necesito. Hace 7 meses tuve a mi primer hijo y si bien, en las primeras 2 semanas postparto baje todo lo que subí durante el embarazo, a los meses subí mucho de peso, el cual no he logrado bajar. Durante toda mi vida he luchado contra el sobrepeso (hoy tengo 30 kilos de más) y ya estoy cansada de las dietas y de tomar pastillas que a la larga me hacen rebotar y aumentar cada vez más... Es por esto y otras cosas más que he decidido realizar este cambio tan drástico... Gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y eso para mi es muy importante. Con tu experiencia me he hecho una idea de lo que significa este paso y me ha dado más fuerza aún. Desde la VI región te envio un gran abrazo y espero seguir leyendo noticias tuyas...
    Fran

    ResponderEliminar
  17. Hola Fran... lo que me cuentas ,creo k es lo k nos ha pasado a todas, yo tambien estaba chata de las dietas y de las pastillas... desde k tengo uso de razon he tenido k cuidarme con lo k como y en verdad la determinacion de la cirugia de manga gastrica era la ultima opcion para empezar a tener la vida k merecia, con una calidad de vida como tiene k ser, y se k fue la mejor decicion.

    Asi k me alegro mucho que tu tambien hayas decidido operarte, te va a cambiar la forma de ver la vida... ahora yo como para vivir, y no vivo para comer, como antes...

    El apoyo de la familia es lo principal :)

    Cariños a la VI region , y un tremendo abrazo para ti... nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. Cotty: te escribo para agradecerte infinitamente por toda tu ayuda, habia perdido las esperanzas, estaba super bajon y con tu ayuda se me abrio una ventana, asi que nuevamente infinitas gracias, pense que tendria que empezar todos los examenes otra vez, que habia perdido mi oportunidad
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  19. Andreita, de nada, en verdad me alegra mucho haberte ayudado... Ahora estas lista para presentar todo a la isapre y estas a un paso de la cirugia... Ojala todo siga saliendo bien...

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  20. cotyy
    soy yenny el lunes comienzo la dieta liquida ya que me operan el 25 de este mes y mi dudas es tengo que licuar el pollo y las verduras y despues pasarlo por sedazo......gracias cotty por tu apoyo siempre

    ResponderEliminar
  21. Hola Yenny

    La dieta liquida antes de la operacion es cocer el pollo o la carne con verduras, y a la juguera le hechas el aguita de la coccion mas las verduras, pero SIN LA CARNE O EL POLLO, porque o si no te queda como papilla.

    Ademas de harto juguito, yogurth diet , leche cultivada, jalea light, tecito o cafe con leche descremada, ese tipo de cosas.

    Besitos y que salga todo un exito tu cirugia... cualkier duda, aca estoy :)

    ResponderEliminar
  22. gracias cotty por tu apoyo eres una my buena persona al trATAR DE ayudarnos muxas graciaaaassss cuisese muxo

    ResponderEliminar
  23. Gracias *anonimo*, en verdad yo feliz de ayudarlas en lo que pueda, se que ser obesa es un problema que tenemos muchas, y la cirugia es una muy buena opcion, pero aun hay muchas personas que estan con dudas normales, poque yo tambien las tuve, por eso opte por hacerme este blog y me alegro mucho de poder ayudarlas .

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  24. linda... animo y trata de buscar alternativas.... yo estoy pronta a operarme ya falta algunos días, y al igual que tu, lo más dificil son los niños pero recuerda que las mujeres todas somos valientes y hermosas...

    ResponderEliminar
  25. Estimadas... está activo aún el Blog... Bueno les cuento que yo estoy ha días de mi operación con el Sr. Alberto Maldonado. Muy esperanzada en que mi angel protector me cuidara como siempre... Llegue a este doctor mi prima que la opero él así que full confianza también luego de una vida entera con sobre peso sobre todo despues que nacio mi hija. Así que se vienen buenos tiempos...

    ResponderEliminar
  26. Quisiera saber cuanto me sale la operacion consulte a un cirujano y medio el plan medico para presentarlo en fonasa, pero a parte debo comprar los corchetes y pagarle a el 1600000 eso es normal en este tipo de operaciones o no???

    ResponderEliminar
  27. Hola quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar quiero operarme cuanto antes pero no se como hacerlo e averiguado pero nadie me a dado alguna respuesta concreta cuales serian los pasos a seguir con el doctor alberto maldonado en vida integra ya que al pareser no cobra tan caro yo tengo fonasa solamente espero alguna de ustedes me pueda.contestar antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola me puedes decir si te operaste con el dr. maldonado, y como te fue, ya que quiero conocer opiniones de el. es muy importante para mi, ya que tengo hora con el .

    ResponderEliminar
  29. Hola: espero me puedan ayudar. Me operare el 22-02-2016 en estos dias debo llevar los papeles a mi isapre (banmedica), alguien sabe mas o menos cuanto sale la operacion.

    Saludos

    ResponderEliminar