domingo, 24 de julio de 2011

Baje 3 tallas !!!!

No sè si les había contado lo que me paso con el sushi ?... bueno antes de operarme comí de TODO  lo k mas me gustaba, chocolates Trensito, pollo con papas fritas, comida china, empanadas, pizza, y todo lo rico k injustamente engorda.... pero sushi por alguna u otra razón no pude comer, así k no *me despedí* de èl y es algo k en verdad me estaba penando porque moría por comerme aunque sea un rolls...
Y ayer a la hora de almuerzo mi pololo  trajo sushi así que con muuucho cuidado y en 4 mordiscos me comí un rolls y a pesar que me dieron las ganas de ir corriendo a votarlo al baño por mi pirotecnia vomitiva, no fue así  no me cayo mal , así que estoy feliz por eso, ya me saque la tentación xD




Este fue mi almuerzo de ayer , yo me comi solo uno y el resto mi pololo  jejeje




Ayer fue el cumpleaños de una sobrinita y se reunió toda la familia, yo feliz por los comentarios en general de todos.


Como todo cumpleaños habían miles de cosas ricas pero yo andaba con mi colado y mi flan ligth y a pura aguita toda la tarde.
Pero me aventure a probar un trosito de jamón con queso Philadelphia y unas miguitas de queque jejej eran miguitas en verdad, pero nada me cayo mal. A pesar k me keda harto todavía por seguir con las papillas creo k es bueno de repente probar otras cosas, aunque por culpa de eso también he vomitado tanto esta semana jejej cuek !


Foteli del cumpleaños






No me he pesado desde el domingo pasado pero les cuento que tenia guardado un pantalon k me encanta y me lo probé hace unas semanas atrás y no me cruzaba.. buuu
Y me lo probé hoy día denuevo y ME QUEDA GRANDE !!!! es talla 46 , así que rápidamente saque de mi closet un jeans k me compre hace mucho tiempo que es talla 44 y me queda bacan !... así que ya he bajado 3 tallas... increíble !


Estoy japi !!!!






Cariños como siempre a todas... me encanta saber que puedo ayudarlas de alguna manera y  gracias por los comentarios y la buena onda...




besitos ^.^



14 comentarios:

  1. Linda que ricooo has bajado mucho te ves lindisima en la foto !!! tenemos q puro ponerle empeño ! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cotty! felicitaciones por tus avances...cuál es tu facebook?

    ResponderEliminar
  3. Pilita, gracias mi washi... animo para ti tambien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holi *anonimo*

    mi FB es http://www.facebook.com/CottyParada

    Gracias por las felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Cottita,
    me alegro mucho por tus kilitos de menos, te vez muy linda, sigue con tus metas.
    gracias, por apoyarme con la isapre, el miercoles es mi dia.

    besos,
    sandra nilo

    ResponderEliminar
  6. Sandrita k emoción !!!

    Pucha k nos costo lo de la isapre, pero al final te dije que la aprobarían !!!

    falta pokito y te deseo la mejor de las suertes, estaré tirándote todas mis buenas vibras,

    Besitos Sandrita ^.^

    ResponderEliminar
  7. Cotty....!!!!!!
    ....me Alegra que cada día sea un avance y que todo vaya súper...
    Cariños,
    Nicole

    ResponderEliminar
  8. Hola Nicole !!!

    Tal como dices cada día es un avance y una no se da ni cuenta como pasa el tiempo :)

    Cariños de vuelta ^.^

    ResponderEliminar
  9. Cotty,
    Te ves preciosa y se te nota feliz.
    Yo el Lunes llevo todos mis exámenes al doctor y luego veré qué dice Banmédica.
    Igual gracias por tu ayuda.
    Saludos,
    Patty

    ResponderEliminar
  10. Hola Patty... te cuento k si yo trabajara en la contraloria de Banmedica aprobaría TODAS LAS SOLICITUDES !!! jejeje...

    Ojala te valla super bien y la isapre no te tramite tanto.

    Estamos en contacto.

    Cariños ^.^

    ResponderEliminar
  11. 3 tallas , super bien, yo tambien quiero, y si ojala trabajaras en contraloria jajajaja, por ahi andan mis papeles xd. besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  12. por que no publicas la minuta de tu regimen? que flan light compras??? besitos...

    visita: http://cambiodevida.bligoo.cl

    chauuu

    ResponderEliminar
  13. Andrea ...si trabajara en contraloria todo el mundo estaría operada de la manga gástrica !!!! jajajaja

    besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Ali... no se me había ocurrido lo de la minuta, en mi próxima publicación la voy a hacer :)

    Compro flan Ligth 0% azucar Vivo, incluso tiene caramelo sin azucar, es riquisimo y eso tomo en vez del yogurth o la leche cultivada que ya no los puede ni ver jejeje..

    besitos :)

    ResponderEliminar