sábado, 9 de julio de 2011

Pase mi segunda prueba...

Ayer Jugo Chile, y en la oficina nos juntamos a ver el partido, y se les ocurrió la genial idea de hacer choripanes, así que todos comían choripanes con pebre a mi al rededor mientras yo me tomaba una leche descremada con café.


Después de eso, en la noche tuve carrete en el depto de una prima... buena conversa, compañía entretenida, pero también hartas cosas ricas para comer y ricos tragos para tomar.
Amo el queso Philadelphia con salsa de soya y sésamo, untadas en galletas Crakelet, y eso era una de las cosas ricas que había anoche, pero comí la puntita de una cuchara con queso y soya, y con eso quede feliz, y fue suficiente.


Hace dos años y ocho meses deje de fumar, ( razón por la que subí 14 kilos ), y al principio también fue complicado, pero ahora sin poder tomar tampoco, es mas complicado... reconozco que soy ronera, no cambio el ron por nada del mundo, pero ahora simplemente no puedo tomar.


Son medias difíciles las reuniones sociales pero ayer no tome nada ni si quiera tenia ganas de comer, así que al final fue mas facil de lo que pensé. Además que estas tentaciones tengo claro que con el tiempo van a ir disminuyendo y se que es porque llevo poquito tiempo operada.


Sigo con la misma dieta, papillas, sopitas, leche descremada, etc y hasta el momento no ha sido taaaan terrible, y ya me he acostumbrado.


Por ahora solo eso... cuando me pese les cuento porque hace días que no lo hago :)


Foto de anoche en el depto de mi primi... yo soy la cuarta de izquierda a derecha :)







Cariños a todas, y como siempre, gracias por venir a leerme ^.^

8 comentarios:

  1. Cotty,

    te felicito un gran paso,una gran prueba.

    cariños,

    sandra nilo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades sigue asi
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hay gracias Sandra y Andrea por la buena onda... besitos a las dos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Buena Coty me encantaria tener tu fuerza de voluntad ..peor pienso mucho en comida , se q no seré capaz de emterme nada a la boca porq me da susto....pero en realidad quiero q pase luego el tiempo =( empezare a ira terapia el jueves...besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilita...
    Mi washi, nadie dijo que seria fasil pero se puede... ahora vengo llegando de ver el partido de chile en la casa de mis primos, con completos, copete mas torta por el cumpleaños de mi tia, y no comi nada simplemente pork no puedo y porque es bacan que todos me digan lo linda k me veo, k se nota todo lo k he bajado y eso te ayuda ene... asi k animo, a cerrar la boquita y tener mucha paciencia, el tiempo pasa super rapido, no te daras ni cuenta cuando ya estes con 30 kilos menos !!!!

    Besotes xD

    ResponderEliminar
  6. hola, cotty me alegro y te felicito por tus logros. yo en la quemada mañana miercoles sabre si la isapre me aprueba la carta. besos y felicitaciones
    sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra...Lamentablemente las isapres tramitan tanto para este tipo de cirugias, yo todos los dias atiendo a afiliados que estan en la misma situacion que tu, ojala no te tramiten tanto y te den la autorizacion de una vez...

    Cariños y me cuentas como te va...

    ResponderEliminar
  8. Cotty,
    gracias, por todo lo que me has ayudado, nunca me habia pasado estar en tanta burocracia, y yo que siempre he alabado la isapre, claro por que nunca la habia ocupado para alguna intervension, y ni licencia e tirado nunca, pero bueno hay que seguir resando para que me autorizen, ademas que ya estoy con dieta liquida por que supuestamente me operan el 21, jaja mas encima no he bajkado ni un gramos, pero bueno a seguir esperando. besos
    sandra

    ResponderEliminar