sábado, 30 de julio de 2011

Sigo con las molestias...

Habían pasado como 6 días sin vomitar...hasta ayer.
En la tarde en la oficina me comí la manzana rallada y la vomite y anoche fui a un pub con unas amigas y me tome un juguito de Chirimoya que llegue a vomitar a la casa... una lata pero parece k es mas común de lo que pensaba.

No tengo mucho que contar, la próxima semana tengo que pedir hora a mi doc para ver como esta mi peso, lo único que tengo claro es que estoy chata ya con las papillas, creo k 3 meses es too much, porque hay varias personas que se operaron de lo mismo y estuvieron con papilla 15 días o un mes, pero no... yo tengo que estar 3 meses. 
Por lo mismo es que aveces ( solo aveces) hago algún desarreglo, como el sushi, o el huevo, pero bueno, el tiempo pasa rápido.. asi dicen.

les dejo unas fotelis que me saque denante , creo k se nota ya los 17 kilos xD









Cariños a todas... mucho ANIMO y gracias TOTALES !!! xD

15 comentarios:

  1. Cotty, vaya q se notan todos los kilos que has bajado!!! Te ves fabulosaaa!!!!!
    Te cuento q mis examenes salieron malos (lo cual es bueno para que me lo apruebe el seguro) así q estoy contenta (desde este punto de vista) ya que todo indica que podré operarme. El 8 del mes entrante tengo control con mi doc, así q ahí tomaremos todas las decisiones.. lo fome es q la endoscopía arrojó positivo el Helicobacter Pilory... a tí te pasó eso????
    Saludos y muchos cariños desde la VI Región... Sigue con el éxito q te acompaña ^.^
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Osea, se nota un monton , te vez super y tu que decias que no te imaginabas con talla s XD para alla vas te felicito, animo con las papillas cada vez te queda menos y como sabes quizas el doctor al ver tus avances te deja pasar a picados. Felicidades, estas regia.

    te cuento que fui a buscar mi presupuesto, me lo diero, pero como me parecia raro todo tan facil y rapido, pregunte en la clinica y me dijeron que si no venia todo con timbre de contraloria no era segura la cobertura, fui a la agencia de apoquindo y presente todo denuevo, ahi me pidieron los examenes y me dijeron que se iban a contraloria y que en 5 dias tenian la respuesta, espero que asi sea
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Holi Fran

    Gracias por lo de *fabulosa* jejej
    Me alegro entre comillas k hayan salido malos los exámenes pero como dices eso te hace candidata a la cirugía.

    Ojala k con tu doc, tomen la mejor decisión para tu salud, y creo k es la operación jejejej.
    A mi también me salio malo el test de ureasa y se suponía k tenia k tomar antibióticos pero el doctor me dijo que lo dejáramos para después de la cirugía y se me había olvidado así que esta semana cuando lo valla a ver le voy a recordar !

    Cariños a la VI Región y estamos en contacto ^.^

    ResponderEliminar
  4. Holi Andrea !

    En verdad me falta todavía para la talla S pero creo k para allá vamos jejeje

    Ojala k el doc me autorice otros alimentos porque en verdad toy media chata con comer lo mismo por 3 meses.

    Ojala contraloria se demore poquito, aveces se demora un poco mas, no se de k depende...

    Cariños para ti ^.^

    ResponderEliminar
  5. Es una broma que estas tan delgada :O es increible hace unos dias no me pasaba por aqui y derrepenete me encuentro con este inmenso cambio, muchas felicidades por tu esfuerzo y perseverancia !!!!! entiendo q estes cansada y aburrida por las papillas pero piensa que graciasa eso y por seguirla como corresponde estas como estas!! y en cuanto al tiempo !! todos los organismos son distintos y necesitamos formas distinas para adecuarnos sobre todo a un nuevo habito alimenticio !! exito y fuerzas no flaquees ahora que ya haz avanazando tanto !! yo me opero el 16 de este mes y la prox semana el miercoles 10 comiezon kn mi dieta liquida .. muchos abrazos y sigue asi vas por un excelente camino te vez hermosa.

    Náyade :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades..eres como la niña simbolo del proyecto de operarme,tu experiencia me ha servido mxo, me da animo para pensar que mi decision de operarme es correcta... te vez regia, y sin lugar a dudas que se preparen las tiendas con poleritas talla S para el verano, ya que las necesitaras!!!

    FELICIDADES Y ANIMO!!!!! :)

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  7. Hayyy Nayade que eres linda jajaja, me dio mucha risa tu comentario, gracias por encontrarme tan delgada... en verdad no es taaaanto, igual me kedan como 20 kilos mas por bajar...
    Gracias por los piropos.. Lueguito tu tambien pasaras por lo mismo y en verdad es maravillosos.
    Es decir, si ponemos en una balanza las molestias de los primeros días o los vómitos y lo comparamos con la baja de peso, con sentirte bien y estar sana, no hay comparación !!!!

    Mucha suerte en la operación y en todo lo k viene... un besito !

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandrita

    K divertido k sea la *niña símbolo* de tu operación jejejej... Si mi experiencia te ha servido en verdad me siento feliz por k esa siempre fue la idea de este blog.

    Gracias por la buena onda, un besito y mucho animo en lo k viene k ten por seguro k la cirugía es la mejor opción ^:^

    ResponderEliminar
  9. Cotty: me opero el proximo miercoles, ayer fui a la isapre a buscar mi segundo tope de coberturas y me dieron lo mismo que la primera vez, esta vez me pidio examenes eso si, cuando le pregunte por el timbre de contraloria me dijo que los papeles no se iban a contraloria sino (por mi plan abierto)que eran un resguardo para poder emitir la cobertura. si en dos agencias me dijeron lo mismo, me opero no mas. ojala me vaya tan bien como a ti, besos y gracias por tu ayuda
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea, lo k pasa es k estas cirugías siempre están sujetas al protocolo post operatorio, es decir la isapre *la autoriza*, pero depende al final del protocolo si te la cubre o no, osea despùes de la cirugía lo vas a saber, y esto pasa pork aveces con el protocolo la isapre se da cuenta que es algo estetico y no medico. Es la manera k tiene la isapre de resguardarse, pero no tendrías pork preocuparte si en tu caso es completamente medico la isapre te la debiera cubrir, asi k a echarle pa' delante no mas...

    Toda la suerte del mundo y mis buenas vibras :)

    ResponderEliminar
  11. hola, Cotty
    hace dias que no entraba a tu pagina, ya estoy operada y en mi casa muy feliz :D, oye te vez muy bonita se nota que has bajado bastante, gracias Cotty por averme ayudado en la isapre nunca voy a dejar de agradecerte. y como te dije animo con las papillas, yo aun no comienzo sigo con liquido hasta el 11 y recien a papillla por 2 meses, cariños, Sandra Nilo

    ResponderEliminar
  12. Coty!!! estoy impactada!!! estás regia regia!! te felicito mucho!!
    Yo al final me operé el 19 de Julio, he bajado a la fecha 7 kilos... la verdad ando super feliz por la vida, apenas me como mis papillas y bueno te quería agradecer la orientación respecto a la isapre... al final me tiré al río y bueno, ahora tengo que esperar la cuenta y ver que la isapre no me cobre las preexistencias :)

    Felicitaciones nuevamente, te ves hermosa!! sigue asi!! cariños
    Ali

    ResponderEliminar
  13. Sandrita !!!!!, me he acordado ene de ti, incluso hoy día te iba a buscar en el *feisbuc* para saber de ti... k rico k ya estas en tu casa y me alegro muchisimo que haya salido todo bien ... animo también con los líquidos !!!

    Y me alegro también haber podido ayudarte con los tramites de la isapre...

    besitos Sandrita !

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali !!!
    Hace tiempo k no te leía, k rico verte por acá xD

    K rico k también tu cirugía salio bien... después vamos a hacer todas un tremendo carrete comiendo papillas !!! jejejej

    De nada , tambien feliz de haberte ayudado y tranquila, que la isapre , estoy segura que te va a cubrir lo que corresponde a tu plan.

    Gracias por los piropos... en poquito tiempo mas tu estarás igual !!!!

    besitos ^.^

    ResponderEliminar
  15. Invítenme al carrete también!!! aunque veo que yo seré la última en la lista de las operadas jejeje :) suerte a todas!

    ResponderEliminar