sábado, 16 de julio de 2011

reconozco que me preocupe...

Hace 3 días atrás estuve con taaaanto dolor de guatita, eran como espasmos, y me empezaron en la tarde, a la hora de almuerzo me comí la mitad de mi colado y me empezaron los dolores de un momento a otro y no se me quitaron mas.... me preocupe porque pensé que había algo mal.. quizás se me había abierto la herida o se me había salido un corchete jajaja, super perseguida !!!


Al día siguiente me seguía doliendo pero ya era soportable , era como cuando uno come algo y le cae mal. Así que llame a mi doc y me dijo que podían ser cólicos así que estoy tomando Viadil y eso ha logrado calmar los dolores.


Consulte en un grupo de ayuda del *fesibuc* de puras personas que se han operado y varias me respondieron que es normal, algunas se operaron hace 8 meses o hace 2 años y aveces también les pasa... Tengo que entender que mi estomaguito también se tiene que acostumbrar a su *nueva vida* jeje


Así que soportandolo, aunque ahora ya me siento mucho mejor.


El pantalón y las blusas de mi uniforme voy a tener k entrarlos de nuevo porque me quedan anchos , aunque prefiero esperar unas dos semanas mas.


He bajado 15 kilos hasta el momento :)


Gracias por la buena onda y los buenos deceos... besines a todas ^.^

3 comentarios:

  1. 15 kilos es muchisimo, en cuanto 1 mes y medio??? te felicito, menos mal que lo del dolor no fue nada grave.
    Carinos
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Andrea en verdad son 16 jejejej, toy feliz !!!

    Y gracias al Viadil se me quitaron los dolores de guatita...

    Cariños ^.^

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN SABE POR K MIERCALE SE ME BORRAN TODAS LAS FOTOS DEL BLOG ???... SI ALGUIEN SABE, ME AVISA PORFIIIIIIS

    :(

    ResponderEliminar