domingo, 14 de agosto de 2011

Nueva dieta, como de todo !!!

En esta semana he tenido algunas reuniones, y siempre las reuniones sirven cositas ricas... cositas que prefería ni mirar, pero en verdad es cosa de acostumbrarse y creo que ya lo estoy haciendo. 
Hoy día tuve comida familiar donde mi mami, y almorcé como todos pero muuuuuy poquito, y probé hasta un pedacito de brazo de reina (con un poco de peso de conciencia), pero fue solo para probarlo y gracias a Dios no me cayo mal.


Se que la baja de peso desde ahora cada vez sera mas lenta, pero segura y esa es la idea también.


No se si les había contado pero hace 2 año y medio me realice una abdominoplastia para sacarme la guata que me quedo de mis dos embarazos y eso me ayudo ahora a no tener guata colgando  asi que con lo que he bajado, tengo la guatita plana, y eso es bacan... aunque tengo que hacer ejercicios para las piernas y los brazos.


No fui al final donde mi doc pero esta semana  voy sin falta !


Un detalle que no les había contado... entre las cosas que antes no podía hacer como subir todas las escaleras sin cansarme , descubrí otra mas.... sentarme con las piernas cruzadas... hace años que no me sentaba así, porque me incomodaba, ahora lo hago en forma inconsciente por que es una forma super cómoda para sentarme... puede ser una tontera pero es la raja ver que hasta en este tipo de detalles ha cambiado mi vida =D


Les dejo unas fotelis de hoy.














Como siempre, muchas gracias a todos los que vienen a leerme, a las que me dan ideas o consejos, a las k me han retado ( jejeej) o  a las que vienen solamente a leerme... GRACIAS TOTALES !!! xD

14 comentarios:

  1. Cotita!! te ves hermosa!! felicitaciones!!!! sigue así...

    como va la comida???

    muacks

    ResponderEliminar
  2. Hola mi washi !!!..

    va bien la dieta, en verdad como varias cosas y hace mas de una semana k no vomito y eso me tiene feliz y sigo bajando !!! jejejej..

    besotes gigantes !

    ResponderEliminar
  3. Cotty estas super linda y q cierto eso de cruzarce de piernas ajajaja a mi me paso lo mismo !!!! oyee debemos juntarnos con Ali a tomar juguito ligth jajaja qunue preferiria un pisquito sour !!!! jajaja un beso

    ResponderEliminar
  4. K buena idea !!!!

    Seria bacan k nos juntemos a copuchar, digan cuando y donde !!!

    besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Listo Cotty, me opero el 30 de agosto... estoy un poco nerviosa pero muy ansiosa!!! No hallo la hora de que llegue el día...


    Un abrazo grande =)
    FRAN

    ResponderEliminar
  6. Fran k alegria !!

    Los nervios son normales pero tienes k tratar de estar tranquila... me alegro mucho por ti.Despues kiero todos los detalles !!!

    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Cotty, hola yo te escribí un mail hace unos díass


    te cuento que hoy fui a la consulta del doctor maldonado y me dio la orden de los exámenes... tengo mieedo!!! jajaja-


    que estés bien, gracias por tu amabilidad, besos y te ves preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carola
    k buena k fuiste a ver al doc, despues de los examenes ya estarias lits para el cambio de tu vida jejeje

    Tienes k estar tranquila por que todo lo k viene es bueno =)

    Cariños y me cuentas como te va en los examenes...

    ResponderEliminar
  9. Hola Cotty, estás rrregia tupendaaaaaaaaa!!! y lo mejor es lo bien que te sientes! Que rico que ya cambiaste la dieta, me imagino que es la peor parte.
    Y cómo anduviste de genio??? me han dicho que el primer mes uno anda pateando piedras por la vida! Se requiere mucho apoyo familiar?? fíjate que tengo una hermana que cuando yo supo que me operaba se animó tb (se tiene que operar de la vesícula y va a hacer un 2x1), y finalmente se opera el día antes que yo con el mismo doc. Pero ella no le va a contar a nadie, ni a mis papás, ni a sus hijos ni a nadie... sólo dirá que es a la vesícula.Puede ser complicado eso?? Cómo lo ves tú que ya pasaste por eso? crees que es necesario que sepan los que viven cerca de ella o en realidad da lo mismo?? Déjame el comentario aquí porque ella lee mi blog...

    ResponderEliminar
  10. Fran, qué rico que te operas!!!! no te queda nada. Tienes un blog para seguirte? estaremos en las mismas fechas casi!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola C, estoy muy ilusionada con la operación!! Gracias a Dios todo ha sido muy rápido... No tengo blog, sigo el de Cotty solamente. Tú tienes uno??? Dame el link para seguirte y para que compartamos nuestra experiencia.
    Un abrazo
    FRan

    ResponderEliminar
  12. Hola C !!!

    Una compañera de trabajo también se opero 2x1 , la manga y la vesícula y fue lo mismo porque le hacen todo en el mismo momento, si tu hermana no kiere contar encuentro que esta bien, pork el post operatorio es exactamente igual, así k el apoyo k le de la familia es el mismo para cualquiera de las dos cirugías. Pero después igual es importante k cuente por lo menos a su familia cercana por k la idea es k la familia no este comiendo cositas ricas delante de ella.

    La verdad es k ando feliz por la vida pork ya estaba chata de las papillas, ahora como de todo, pero pokito, hoy día almorcé arroz con tomate y una vienesa de pollo , pero me comí la mitad de la mitad jajajaj, mi genio esta bien... es diferente a cuando haces dieta k andas idiota, pero es pork tienes hambre y no puedes comer.. acá es distinto pork no te da hambre, y si te da, comes pokito y se te kita, esa es la gran diferencia.

    K rico que te falta pokito para tu cirugía...Se k todo va a salir bien.

    besitos gigantes !!!

    ^.^

    ResponderEliminar
  13. besitos para ti Fran tambien jejej ^.^

    ResponderEliminar