domingo, 21 de agosto de 2011

K pasa con la Balanza !!!

Hoy día me pese y baje dos kilos, pero siento que he bajado mas lento que avalancha de globos...entre los dos primeros meses baje 20 kilos y siento que me estoy como estancando en el peso...
No se si sera porque ahora estoy comiendo mas cosas, pero como super poquito igual y nada que me engorde, me imagino que debe ser normal, no se, eso espero.

En general he estado muy bien con la dieta, cero mal genio , me siento mas sanita , sin dolores de espalda, ni de cabeza... casi siempre me duele la guatita y me dan nauceas pero se que es porque como rápido, porque por Dios que me ha costado acostumbrarme a comer lento !!!!!... de todas maneras ya no he vomitados hace dos semanas ... yiey !

A parte de eso no tengo mucho mas que contarle, solo que sigo muy contenta de la decisión  de haberme operado, se que todavía estoy en el principio del camino y que me queda toda una vida para cuidarme, acostumbrarme y disfrutar este gran cambio.

Les dejo una foteli de hoy día en la tarde, con mi gordo y mis dos chukies.







Cariños a todas y como siempre, gracias por venir a visitarme y leerme... GRACIAS TOTALES !!! xD

6 comentarios:

  1. hola cotty, yo creo que es mejor lento pero seguro cierto??

    Me alegro mucho que estés bien.
    Te escribo también, porque quería preguntarte donde te hiciste los exámenes y cuánto te salió (aproximadamente)???

    Un beso y te agradezco siempre por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Holi comingbacktolife...

    Los exámenes me los hice en el lugar mas barato que encontré que fue en Medicenter en el Panoramico, no se bien cuanto me salieron porque tengo un seguro medico y me lo descontaban directamente con la compra del bono pero ahí es bueno y barato...

    Tienes razón, mejor lento pero seguro :)

    Cariños ^.^

    ResponderEliminar
  3. coty!!! yo estoy estancada tambien!! hace como una semana peso lo mismoooo que terrible!!!! bueno debe ser poque no he hecho ejercicio :(

    ResponderEliminar
  4. Ali, yo tampoco hago ejercicio, pero si camino harto y subo todas las escaleras k encuentro :)
    pero creo k es normal k la baja de peso empiece a ser mas lenta...

    Un besito grande !

    ResponderEliminar
  5. Hola Cotty, te cuento que mañana entro al quirófano y estoy... ufffff... nerviosa y ansiosa a morirrrrr!!!! jajajaj... en realidad es un nervio rico.
    Hoy me toca dieta liquida, puedo comer solido hasta las 14:00 hrs. y liquidos hasta las 20:00 y de ahí nada más hasta que el doctor o nutri diga otra cosa. Lo que más voy a extrañar será a mi bebé =( Estar 3 días lejos de él será algo duro para mí, me da mucha pena, pero es algo que tengo que hacer por mi bien, así tendrá a su mamita sana y muy felíz por muuuucho tiempo. En fin, sé que valdrá la pena todo esto.
    Te dejo un gran abrazo, cuidate, sigue así, cada día más estupenda y como ya te han dicho, mejor lento pero seguro... Además 20 kilos menos en 2 meses¿¿¿???? No es fabuloso??? Disfruta lo que ya has perdido, que es mucho en muy poco tiempo!!!
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Fran k emocioooooon !!!

    Me alegro muchisimo por ti, mañana voy a estar tirandote todas mis buenas vibras para k salga estupendo todo.

    Se echan de menos a los chukis pero como dices tu, son solo 3 dias y a cambio de eso va a tener una mama todo terreno k no se canse cuando juegan y sobre todo y lo mas importante, una mama sana :)

    BIENVENIDA AL CLUB DE LAS OPERADAS !!!! jejeje

    Espero k despues podamos compartir nuestras experiencias :)

    Cariños y un gran abrazo ^.^

    ResponderEliminar