martes, 30 de agosto de 2011

3 Meses !!!!







Que increible como han pasado ya 3 meses desde la cirugía... 3 meses y 22 kilos menos...
 siiii me kede pegada en los 22 kilos !!!... creo que he bajado como 0.0007 gramos desde la ultima vez que me pese jajajaj


Desde que empece a comer de todo, a pesar que como super poco , no he bajado casi nada.
Fin de semana tuve un  babyshower, comí un pedasisisito de torta que después vomite. Domingo cumpleaños de mi suegris , comi otro pedasisisito de torta que... vomite ...  Lo seeeee, no debería ni si quiera haberla mirado pero nunca mas :)


Como no he tenido tiempo para hacer ejercicio opte por venirme caminando desde el metro y como los días estan lindos, llega a dar gusto caminar , así que camino 35 minutos todos los días y a eso sumemosle todas las escaleras que subo... creo k me va a ayudar .


Confieso que no he ido al medico, debiera haber ido hace un mes y no fui y ahora me da como lata. Prefiero ir a ver a una nutriologa que me de la orden para los medicamentos y que me pueda ir controlando el peso, ademas que el doc me dijo que no era necesario que tomara las vitaminas y creo que si es necesario , a pesar que a los 3 meses no se me ha caído ningún pelo jejejej


En el babyshower conocí a una chica que se opero hace 8 meses y ha bajado 24 kilos, dos mas k yo !!!!... ha bajado pokito y me asusta un poco que yo me quede eternamente estancada, vamos a ver como me va con las caminatas.


Cariños a todas, nos leemos ^.^



15 comentarios:

  1. Cotty, ya pasé la prueba de fuego...jejeje... me siento super bien, nada de dolor, muy felíz!!! Ayer me operaron cerca de las 17:00, desperte despues de las 18:00 con un dolor entre el pecho y la espalda, pero me colocaron medicamento y se me pasó, de ahí no he vuelto a sentir dolor... es fabuloso!!! Mañana me daran liquidos y si lo tolero bien, me dan de alta.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  2. hola Coty,te cuento me opere el 18 de agosto...tengo mxas dudas,me hicieron una manga gastrica y un by pass gastrico(me acortaron el intestino x la obsorsion de los alimentos, para prevenir la diabetes)mañana cumplo dos semanas de operada y la ultima vez q me pese habia bajado 6 kilos, tengo un malestar a al lado izquerdo a la altura del ombligo..me da como susto, ya fui a control, pero no se lo comente al doc porq pensaba q era normal , pero aun me duele... cuando como me satisfago altiro, pero me dan mxos deceo s de comer, me dijeron q debia comer un mes de papillas, pero ya me e desordenado..desayuno un huevo revuelto desde ayer y todo bien.. no me lo alcanzo a comer sip ijiiji,lo raro o bueno tal vez, esq no he vomitado desde q me opere y todos dicen q vomitan
    otro desorden q hice ayer fue de comerme unas galletitas minis de vino mojadas en agua tibia..necesitaba azucar jiij..creo q me e desordenado mxo, y para serte sincera los kilos q he bajado han sido de la cara porq es la unica parte donde se notan jijiji

    saludines q vaya todo bien con tu dieta y ojala bajes mxo mas de peso!!

    ResponderEliminar
  3. Fran k rico k ya paso todo, y gracias por contarme altiro jejeje...

    ese dolor horrible en el pecho y la espalda son los malditos gases k te van a molestar durante los primeros 3 a 4 dias, pero esa es la unica molestia k se siente :)

    me alegro mucho por ti !!!

    cariños ^:^

    ResponderEliminar
  4. Holi Anonimo ( no dejaste tu nombre jejej )

    Si po' te has desordenado harto pero si no te caido nada mal esta super bien, aunque trata de no salirte de la dieta por que o si no sera mas dificial la baja de peso y mas lenta.

    Es comun k personas como yo pasen vomitando pero tambien es normal k personas como tu no tengan ese problema, puede ser k sea porque comes lento y poco, generalmente yo vomito cuando como muy rapido...asi que tranquila.

    Tambien he sabido lo del dolor en el lado derecho, a mi no me paso pero he leido a unas 4 personas que les paso y tal como dijo tu doc, es normal.

    Felicitaciones, sigue adelante y trata de no salirte tanto de la dieta...

    Cariños ^.^

    ResponderEliminar
  5. Bien Cotty!!!! 22 kilos es mucho!!! Yo he estado leyendo hartos blogs y al parecer esas estancadas son de lo más normales. La mayoría dice que ceden haciendo ejercicio y que otra vez vuelves a bajar...

    Tú tranquila no más, ya verás como pronto volverás a bajar..... que rico ya llevar 3 meses postoperada.... yo estoy medio nerviosa, me quedan 10 días pa la cirugía y me da miedo el dolor y creo, lo que más, los vómitos!! ODIO vomitar...espero que a mí no me pase!! un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Cote, me imagino que estas nerviosa y ansiosa, todas pasamos por eso, pero kiero k sepas k no hay dolores, lo que en verdad molesta son los gases que duran 3 a 4 días, a parte de eso no sientes ningún otro dolor, así que tienes que perder el miedo a sentirlo, acuérdate que no hay tajo, solo unos hoyitos diminutos que ni vas a sentir.
    Lo de los vómitos es molesto pero son muy diferentes a los vómitos de una persona no operada, a lo mejor es muy detallado lo k te voy a decir pero es para k tengas la idea, si como manzana rayada y me cae mal y la vomito, vomito solo la manzana rayada no es ese vomito asqueroso cuando uno esta enferma de la guata, nooo para nada incluso es sin olor jajajaj, así que tranqui con eso también y hay personas que no les pasa .

    Te dejo un besote ^.^

    ResponderEliminar
  7. hola soy de argentina y el 1 de octubre me hicieron SLEEVE ya llevo 6 dias y solo tomo liquido queria saber cuando se va el dolor de la boca del estomago. y cuanto dias estuvieron con dieta liquida desde ya gracias vanessa

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de chile y hace 3 meses me operé manga gastrica he bajado 35 kilos , no tuve problemas de vomitos solo el tercer día cuando probaba una sopa líquida .
    El dolor es insoportable después de la cirugía
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me operé hace 5 días de una manga gastrica, pesando 94 kilos, hoy entre la dieta pre operatoria y el alta voy en 88 kilos, los dolores post operatorios son soportables, salvo por los gases cuando ya comienzas a tomar líquidos, mi duda es el dolor en la boca del estomago, cuanto dura? Cuando llega el líquido al estomago me duele, de echo en ciertos momentos siento náuseas que luego desaparecen, ojalá pueda alguien contestar cuando desaparecerán esas molestias. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me pasa lo mismo... no tengo dolor pero siento ese dokor en el abdomen como si hubiera hecho 5009 abdomen seguido y el dolor q no se va. Tampoco es para tomar calmantes pero bue... es molesto y tomar no tomo nadaaaa. Pero si quiero comer

      Eliminar
  10. Hola yo me operé hace 2 mese y medio y llevo 26 kilos. Hasta ahorita nada de molestias y tomo multivitamínicos y calcio también shampoo de biotina, no se me ha caído cabello pero por si las dudas jijiji. Anónimo si he sentido esa molestia cuando tomo mucha agua y me lleno me da un dolorcito y salivación (como con ganas de vomitar)pero luego se pasa. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 3 meses imedio y a yer me dolió orrible el
    Estomago como calambres o piquetitos no sé si por qué comi pan o manzana pero me dolió
    Orrible e bajado 29 kilos en 3 meses imedio boy bien pero me preocupe mucho por eses dolor y la inflamación que tuve

    ResponderEliminar
  12. Hola buscando en internet encontre este blog me operaron el 30 de mayo y hoy 9 de junio tengo unos calambres feo y cuando trato de tomar liquidos se me tuerzen las tripas y todo me da diarrea llame el medico pero me dijo si no vomitaba no me preocupara pero de eso ya 2 dias y hoy vomite y trate de beber liquido y no pude no se que hacer

    ResponderEliminar
  13. Hola. M opere de manga gastrica el 12 de mayo. El dolor fue soportable. Empecé el tratamiento para operarme el 12 de marzo con 109kg y a hoy 26 de junio.estoy en 88 y m cuesta mucho bajar. Eso m bajonea bastante. Será normal?

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me llamo Paola, me opere hace 2 meses de manga gastrica y sólo he bajado 12 kilos, veo que la baja de peso no es tan rápida como uno piensa. Las personas dicen que uno opta por el camino fácil operandose pero no es así porque esto lleva mucha disciplina en comidas, horarios y hacer deporte, a veces me desmotivo porque voy tan lento pero bueno el médico me dio un año para llegar a la meta. Espero que a todos nos vaya excelente ya que esto no es una decisión fácil pero si que nos puede cambiar la vida. Suerte y ánimos!!!

    ResponderEliminar