sábado, 28 de abril de 2012

A un año de mi cirugia...FELIZ !!!!


6 comentarios:

  1. Hola Cotty te vez regia!!!...te felicito!!!...navegando por internet buscando informacion sobre la operacion de manga gastrica encontre tu Blogs, quisiera si es posible me contaras en que lugar te la realizaste y si ese lugar tiene alguna pagina, mi Doctor me recomendo la operacion, pero se que es muy cara y no tengo mucha informacion, quisiera porfavor me ayudes. Desde ya muchas gracias!!!... (mi correo es lorenacid25@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola yo me opere ahora el 9 de agosto y obvio que estoy todavia con puro liquido,yo mido 1.56 y peso o pesaba jajja 90kilos,quiero sumarme a ustedes ,comentarios,experiencias poder ayudarles tambien ,saludos y un gusto en comunicarme con ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola me hice una manga gastrica el 11 de julio y he perdido ya 13 lbs., quiero saber cuando se puede empezar a hacer la plataforma vibratoria, tengo mucha flacidez a pesar de que uso faja y me estoy haciendo tratamientos esteticos, aprecio mucho tu ayuda estoy impresionada con tus resultados, mi correo calebduncan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. cotty ojalá me leas busco donde atiende el dr. Maldonado y al parecer cambio de lugar me podrias ayudar mi correo es garrido.monik@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Cotty
    Quizás ya no revisas tu blog pero quería darte las gracias por tu dedicación y testimonio. Me operé hace poco y estaba buscando algún testimonio así como el tuyo, hecho con cariño y de forma ordenada. Siempre surgen dudas que no hay quién las responda y tú tenías inquietudes bastante parecida a las mías.

    Para las que leen este blog: opérense, no tengan miedo. Es una solución para todas las que hemos hecho dieta toda la vida y nada ha resultado o ha resultado por periodos cortos. Yo llevo 3 semanas y he bajado 7 kilos y algo.

    Espero que sigas igual de estupenda
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Pucha no puedo ver tus fotos no se porque. no tienes un facebook donde poder compartir info, yo me opere hace un mes y feliz!

    ResponderEliminar