sábado, 17 de marzo de 2012

Aun faltan unos kilitos

Hace dos días atrás fui al doc... la verdad es que estuve como 4 días con mucho vomito , nauseas y dolor de guatita, así que me preocupe, baje dos kilos en esos días... El doctor me dijo que eso pasa cuando como mas de lo que mi estomago soporta y la comida me queda en el esófago y por eso vomito, la verdad es que quede tranquila por que pensé que podía ser algo mas complicado. me dio omeprazol por un mes y sigo tomando metformina para nivelar el azúcar y también me ayuda a bajar los kilos que me faltan. El doctor  quiere que pese 58 Kilos así que todavía me quedan unos kilitos que bajar que espero bajarlos en dos meses mas k cumpliría el año de la cirugia. 


Estoy haciendo plataforma vibratoria 3 veces a la semana, ya llevo un mes y en verdad es buenisimo, se los recomiendo porque a pesar que NO AYUDA A BAJAR DE PESO ,  si te ayuda a reafirmar todo lo que nos quedo sueltito, he bajado varios centímetros de piernas y brazos que es lo que me tenían un poco complicada .


Le mande a mi doc , las fotos de ANTES y DESPUÉS por que va a hacer su pagina web , pero yo se las dejo para que vean la diferencia.


besines colorines a to@s 




25 comentarios:

  1. Cotty, nada que decir, estas estupenda!!
    Quisiera saber, cuánto mides y pesas actualmente???
    Saludines
    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran , mido 1,57 y peso 66 kilos, me faltan 8 kilos todavía.

      Cariños :)

      Eliminar
  2. Hola, me alegro por tus avances!!...te pregunto una cosa...tu cuanto mides?...porque yo cada vez que pregunto cuando debo pesar se van por las ramas, yo mido 1,65 y me dicen que debo llegar a 62 (la nutricionista) la nutriologa me dice que a 68, y la cirujana me dice que eso no importa que ella ve el porcentaje de peso que bajo mes a mes....yo llevo 1 mes y casi 2 semanas de operada de manga gastrica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karina, en verdad es una lata k te den pesos tan diferentes. Yo asi como estoy me siento re bien y no bajaría ni un kilo mas, pero mi doc se fue al chancho asi k me faltan 8 kilos para que el quede feliz jejej, igual eres alta y pienso que como dice la cirujana lo importante son los porcentajes de grasa.

      Mucho animo !!!

      Eliminar
  3. Estuve casi toda la tarde leyendo tu blog ajaja justamente el dia de esta publicacion me operaron o sea hace 12 dias te juro que no me dolio nada desperte super bien de la anestecia y a las 12 de la noche del mismo dia ya me levantaron para ir al bano parecia que ni me hubiese operado yo dije dentro de mi “el medico me cago“ jajaja no me pusieron drenaje ni nada raro solo la via por donde me pasaban suero y dipirona por que como no me dolia no eran necesario los analgesicos estuve 5 dias en la clinica por que mi mama hablo con el medico para que no me diera de alta hasta que estuviera fuera de todo riesgo xD mi mama es un poco exagerada entre a la clinica pesando 94 kilos y midiendo 1,65 cm y ahora estoy en 83 kilos mis cicatrices estan excelentes sin costras ni nada lo unico que hoy dia se me ocurrio comer huevo y lo vomite y me retaron ajajaj y las papillas me dan asco asi que la comida la muelo con esa cosa para moler pure es que soy bien regodiona y ademas no consumo carnes de ningun tipo :D me quedan 3 semanas mas con papillas que asquito pobres bebes no se como comen eso puaj!!! Manana tengo hora con el medico

    ResponderEliminar
  4. Hola Loreto !!!.. asi k pensaste k el medico te habia cagado ? jajajaj

    K bacan k tu post operatorio ha sido tan piola, yo ya ni me acuerdo como fue el mio pero me cuerdo que los gases me MATABAN !!! ...

    La comida es cosa de costumbre, es una lata tener k comer durante taaan tos dias lo mismo pero es solo por un tiempo y te juro k pasa volando.

    Yo hace rato k como de todo aunque sigo con los vomitos , a pesar k hoy se cumple una semana completa sin vomitar !!! jejejej...

    Te deseo la mejor de las suertes en lo que queda por delante que todo lo k viene es lo mejor !

    Cariños ^.^

    ResponderEliminar
  5. Que lata que tengas vomitos yo solo un par de veces ya tengo 1 mes y 11 dias de operada y he bajado 14 kilos todavia sigo con papillas y algunos picados me he aventurado a comer pancito frances pero no me gusta el sabor ni la sensacion lo mismo me pasa con las pastas y el pollo ya no me gustan y mi vieja me reta por que como solo frutas, yogur, jaleas, probioticos y leche descremada de frutilla pero lo otro no me gusta y el zapallo italiano ahora lo odio ajajaj el lunes tengo hora con el medico y le dire.

    ResponderEliminar
  6. Loreto, come lo k te guste comer y puedas, obviamente, la idea es k te alimentes bien pero con cositas que te guste comer.como el yogurth, las frutas leche , esas cosas.

    La verdad es que yo estube con muy pokito vomitos al principio, a mi me paso hace poco , llegue a vomitar 5 veces a la semana, y asi estube hasta hace un par de semanas y baje de peso pero no es la idea bajar asi. El doc me decia k era pork comia muy rapido pero no se , no creo k haya sido por eso, y ahora vomito una vez a la semana, es una lata, pero no le pasa a todas...

    Espero que te haya ido bien en el medico, ahi me cuentas.

    cariños.

    ResponderEliminar
  7. Ayer fui a medico y me dijo que ya podia comer de todo pero que si me sentia feliz alimentandome de frutas y lacteos que me quede ahí mientras eso no afecte mi salud, estoy en 78 kilos o sea son 16 kilos a 1 mes y medio tambien me dijo que 67 kilos era mi meta mido 1,65 aunque me dijo que podia bajar mas pero no pesar menos de 60 kilos. Pucha y que lata que estes con vomitos debe ser desagrable yo a eso le tengo miedo y por eso como con cuidado y muy lento ej hoy fue el primer dia que como 2 galletitas de salvado con palta me demore como 10 minutos incluso encontre que fue rapido pero eran 2 nomas ajajaja no se si te paso a ti pero el pan normal ya no me llama la atencion y he probado pan frances y no me gusta su sabor lo mismo el arroz y pastas ajaja raro antes me encantaban esas cosas y por eso llegue a estar como estaba.

    Saludos y que mejores de tus vomitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Cotty: Tu historia es increible! Gracias por este blog tan bonito. Estoy en espera de mi primera cita y seguire de cerca tu historia. Mucho exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria... Me alegro que te haya gustado mi Blog, se que ahora lo tengo algo votado porque ya no hay muchos cambios, y la baja de peso cada vez es mas lenta.

    Te deseo toda la suerte del mundo en el proceso que vas a comenzar...

    Muchos cariños ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola a Todas, le contare mi historia pero si es un poquito larga yo me opere el 12 de julio del 2012 no llevo ni el mes me opere por medio de mi seguro y no me costo nada con un Dr maravilloso, tengo menos de un mes e bajado 16 kilos estoy solo con dieta liquida al mes me toca cita con la nutricionista y con mi medico hasta el dia de hoy e vomitado nada no se si cuando me toque comer cosas solidas comienc a vomitar espero q no, nunca senti dolor despues de la cirugia el estomago a veces me late un poco pero no me duele estoy feliz 34 libras menos en menos de un mes ni en sueños me lo imaginaba... Besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Espero que todo bien por alla. Hace tiempo me puse la banda, pero me la tuvieron que retirar por otros problemas de salud. Ahora quiero operarme de la manga gastrica, solo tengo temor de que tipo de sensacion tendre despues de operada. No quiero que me duela mas el estomago por inflamaciones, extreñimiento, o "atorones" como con la banda. Yo trabajo y no quiero que nadie se de cuenta en la oficina. Segun mis calculos, tengo 20-25 kgs de mas. Mi principal temor, que vendria ser un mito, seria que fuera reduciendo muy bien al principio y que luego ya no pueda parar...ojala y me pudieras contestar en mi correo personal nenacormay@hotmail.com...soy de Monterrey, Mexico

      Eliminar
  11. Hola, soy Anny, hace hoy exactamente un mes que me operé de manga gástrica, y no me he pesado desde hace una semana, pero ya habia bajado 25 libras la última vez que me pesé, y se que en esta semana he bajado mas. Estoy muy feliz con mi cirugia, antes de hacérmela el leer este blog y ver tus fotos fueron un punto determinante en la toma de la decision, soy hipertensa, diabetica, desviacion en la columna, higado grado, piedra en un rinon, ovarios poliquisticos, etc., tomaba 9 tipos de medicamentos al dia, ahora solo 4. en fin, esta cirugia ha venido a salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! la verdad no me meto mucho a estos blogs pero me llamo la atencion el tuyo, de verdad te ves muy bien regia!!
    Yo me opere hace 1 año y no estoy feliz me pese con 103 kilos y hoy en día peso 71, todavia estoy muy lejos de mi peso, el doctor me dice que pase la barrera de los 70 yo me puse como meta pesar 63 aunque no se en cuanto tiempo... me da mucha rabia siento que me veo horrible y aunque se que son mas de 30 kilos los bajados me miro al espejo y me veo igual!! que lata. Dame algun consejo algo que a ti te haya resultado.
    Saludos desde Puerto Natales!!!

    ResponderEliminar
  13. hola...que rico sbaer que hay gente gordita o ex gorditas como yo me gustaria saber cuanto te salio la cirugia???

    ResponderEliminar
  14. Me operé hace 2 semanas y he najado 8 kgs, en los últimos 4 días no he bajado nada!! alguna vez te pasó?? estoy muy bajoneada

    ResponderEliminar
  15. Hola hace 4 meses de mi cirugia yo oesaba 131kilosm y 500 Grs ahora tengo 90 kilos y estoy feliz ... me falta muchisimo por bajar .. sigo siendo obesa

    ResponderEliminar
  16. hola a todos muy bueno el foro , me quiero operar tengo 33 años ido 1.57 y peso 84 kg quiero hacerme la manga gastrica pero tengo miedo de no bajar los 33 kg que tengo de mas porque soy hipotiroidea que me recomiendan , si se baja de peso , claro estoy en control con una endocrino

    ResponderEliminar
  17. Hola, me operé hace 5 días y estoy muy preocupada porque he leído varios foros y al parecer a nadie le ha pasado lo que a mí. Me puedo tomar 250 cc de té, leche o agua y no siento esa saciedad de la que todos hablan. Incluso podría tomarme un vaso casi al seco. Además me dan ganas de comer de todo. Estoy muy asustada pensando en que pueda no resultarme la operación y se me agrande el estómago antes de bajar de peso. Me operé con 80 kilos y mido 1,55. Porfa, ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, No te asustes a mi me paso igual al principio, hable con mi doctor y me dijo que era normal, cuando me opere pesaba 80 kg y llevo tres meses y peso 62, me siento súper bien, mido 1.64 cm debo bajar a 58kg, mucho animo y fe

      Eliminar
    2. hola te operaste con poco sobrepeso...sol 22 kg, como vas ya estas en tu peso? no te has arrepentido de la cirugia?

      Eliminar
  18. Hola a todos llevo 1 mes y 9 días de operada ya con régimen de picados no he vomitado ni una sola vez el secreto como mencionaban es comer ultra lento sino enseguida tu estómago te avisa..sientes como un dolor en la boca del estomago. Inicie todo el proceso con 77.5 kilos ahora voy en 65 todo un logro mucho ánimo a todas quienes quieren iniciar este cambio de vida!!

    ResponderEliminar