sábado, 28 de enero de 2012

Mucho tiempo...


Uffff, ha pasado harto tiempo y en verdad tenia muy votado mi blog.
Estoy de vacaciones y me he tratado de cuidar harto porque generalmente uno come cositas ricas y se relaja y no se da ni cuenta cuando sube de peso.

Entre la navidad y Año nuevo subí dos kilos que gracias a Dios no me costo nada volver a bajarlos. Me he sentido increíble, aunque estuve con una crisis horrible de mi discopatia crónica que al final creo que tendré que pensar en una cirugía porque aunque baje mil kilos, el daño ya esta hecho.

Después de casi 11 meses de la cirugía estoy feliz...estoy en talla 40 de pantalones y S en poleras...es maravillosos poder entrar a una tienda y saber k todo te queda bien, el mirarte en el espejo y que en verdad te guste lo que ves.... el sentirte linda frente a tu pareja , incluso es genial los piropos en la calle k reconozco me incomodaban mucho al principio pero a la larga una se acostumbra.  =)

Les dejo unas fotos de ahora ..


FOTO DEL AÑO NUEVO




FOTO DEL 1º DE ENERO






FOTOS DEL LUNES EN LA PISCINA 



Cariños a todas...=)



4 comentarios:

  1. Hola, primero que todo te ves super bien, veo tu blog ya que una que está comenzando el proceso, necesita conocer algo de experiencia en el tema, una consultita cuantos kilos has bajado?mucho ejercicio?comenta tips de tu experiencia, se agradecería, saludos NINA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina... te cuento k he bajado 30 kilos y no se en verdad si quiero seguir bajando porque creo que estoy bien en este peso.

    No hago tanto ejercicio porque ya me hice una abdominoplastia hace 4 años, entonces no tengo nada de piel colgando en mi guata, pero si camino muchisimo, 30 a 40 minutos diarios y hago ejercicios de pesas para los brazos.

    Mi experiencia paso por paso la encuentras en este blog, espero que te sirva...

    Cariños ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola Cotty, que lindo es leer tu experiencia y poder pensar que pronto mi historia será parecida a la tuya, estoy a 6 días de mi manga gástrica y me han inundado todos los sustos y miedos imaginables y leer las experiencias positivas ayuda a que se me quite un poquito el susto... Gracias por compartir tu historia !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pame... falta poquito para tu cirugía !!!, Tranquila, los nervios son super normales, pero te darás cuenta que TODO VALDRÁ LA PENA !!!!, todas mis buenas vibras que todo saldrá bien.

    después me cuentas como estas.

    cariños ^.^

    ResponderEliminar