martes, 22 de noviembre de 2011

Todo bien !

Hace harto tiempo que no escribía, y es mas que nada porque todo sigue sin novedades...


Puedo contarles que según mi IMC ya no tengo obesidad, solo un pequeño sobrepeso y estoy a 5 kilos de mi peso normal, aunque como estoy ahora, estoy feliz. Mi uniforme de verano es talla 44 y me queda igual un poco suelto , me siento feliz, bonita y sana, deje de tomar las pastillas para la presión y mi presión ahora es de 12 con 8, presión de niñita de 15 años jejeje...


Lo único que me molesta mucho es la caída del pelo, se me cae muchisisisismo, así que estoy tomando un  complemento alimenticio que tiene ene vitaminas mas calcio y un montón de otras cosas así que espero con eso ya parar la caída de mi pelito que ya podría haber hecho unas 2 pelucas ...


Como de todo, no me limito con ninguna comida, claro que los tamaños y las cantidades son mínimas, por eso uno sigue bajando de peso y esa es la gracia de esta cirugía.


Y por ultimo quiero contarles que AMO MIS CLAVÍCULAS !!! es maravillosos ver que tenia huesos debajo de esa grasa que me acompaño tanto tiempo... y mis caderas huesudas...jejej es bacan !!! jejej


acá va una foteli que me acabo de sacar de mis clavículas xD






cariños a todas, gracias por siempre venir a verme y comentar... besos y ANIMO A TODAS !!!

9 comentarios:

  1. Que genial Cotty, a mi me ha pasado igual, encontre huesos que creí que había perdido!!! jejejeje... Estas regia y se te ve muy felíz, esa es la idea de haber tomado esta decisión.
    Muchas felicitaciones Cotty, ya te queda nada para lograr tu meta!!!
    Un abrazo enorme
    FRAN

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran...y es verdad, es bacan encontrarse huesos k estaban pedidos entre la grasa jejejej

    Falta pokito para mi peso normal aunke sé k estos últimos kilos son los k mas cuesta...

    Espero k tu post operatorio también sea exitoso !!!

    cariños :)

    ResponderEliminar
  3. Cotti, peso lo mismo con lo que comenzastes en la cirugia, te ves nmuy bien, yo estoy en pro de la manga gastrica, pero mi consulta es si la piel se suelta mucho con la baja de peso, cuando puedes realizar ejercicios con la eliptica por ejemplo????espero tu respuesta, cariños y te ves muy bien,saludos, NINA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nina ...me alegro mucho k hayas tomado la decisión de operarte y cambiar tu vida ..para siempre...

    En verdad lo de la piel es un tema re importante, Lo que pasa es que yo hace 4 años me hice una abdominoplastia así que en mi caso no tengo nada de piel colgando en mi guatita, pero generalmente se suelta muchisimo así que tienes que echarte cremitas reafirmantes y hacer mucho ejercicio, la elíptica es buenisima porque quemas muchas calorías con ella, y puedes empezar a hacer ejercicio como al mes de la cirugía, de todas maneras eso te lo va a informar tu médico.

    Cuaquier duda que tengas no dudes en preguntarme...

    Cariños ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola Cotty, me preocupa eso de la caida del pelo ya que tengo poco y se cae, en cuanto a las cremas como tengo piel seca me encremo todos los dias, me gusta la dove de pepino y firming, ademas son las unicas que tolero, en fin, espero me cuentes los secretos de belleza que te dieron los medicos o nutri o simplemente tu experiencia,cuentame otra cosita ¿pq sistema de salud te operastes y cuanto te salio $$?si no es mucha la indiscresión, saludos mil,NINA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nina... la operación me salio 3 millones y me opere por Fonasa.
    la verdad es que no tengo secretos de belleza que darte porque a mi se me ha caído muchisimo el pelo... asi que ahora estoy tomando vitaminas pero esas te la da tu medico. Y cremas, lo ideal son las profesionales , para masajes reductivos.

    No puedo ayudarte mas pork en verdad es bien poco lo k yo he hecho...

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola no te conosco pero quisiera que me aconsejaras ya que me quiero operar para bajar de pesos, pero quisiera hablar contigo porq igual me da miedo, porfa buscame en face para poder charlar

    http://www.facebook.com/anonima20

    atte. Yesenia Barria de Arica

    ResponderEliminar
  8. Estimada:

    Hemos incluido tu blog en el directorio de sitios que hablan de cirugías bariátricas, como la manga gástrica: http://www.bariatrico.cl/directorio-de-blogs/

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, la que sirve a muchos.

    Saludos cordiales,

    María Pastora Sandoval
    Editora Bariátrico.cl

    ResponderEliminar
  9. cotty!!! cuenta como va todo!!! te he visto por fbook y tai regia!! felicitaciones!!!! sigue así!!!

    muacks

    http://cirugiabariatrica.bligoo.cl

    ResponderEliminar