miércoles, 19 de octubre de 2011

Vida normal...

Hace rato k no escribía por que no he tenido muchas novedades... sigo bajando, leeeeento pero bajando igual.
Se me cae el pelo en cantidades industriales...pero tengo tanto pelo que en verdad no me aproblema todavía, aunque es molesto.
Ya como de todo, muy poquito pero mi estomago se acostumbro y los vómitos ya pasaron.
He estado flojisima, mi actividad física se limita a las caminatas desde la micro a mi casa, jejej, en verdad nada de ejercicio, se que es importantisimo pero estoy en una etapa de flojera jejeje.Gracias a Dios no tengo piel colgando ni en los brazos , ni en la guata ( gracias a mi anterior abdominoplastia), ni en las piernas :)
Ya no me complica salir a comer afuera porque pido lo mas sanito y como les decía, ya como de todo :)


Les dejo una foto del fin de semana con mi gordo en el parque de las Esculturas.


Cariños a todas :)

4 comentarios:

  1. Hola Cotty... realmente estas ES TU PEN DA mujerrr!! Te felicito por lo que has logrado hasta ahora. Te cuento que voy para los 2 meses de mi cirugía, el 30 es mi aniversario...jejeje... y ya he bajado 16 kilos lo cual me tiene más que felíz, pero no así mi régimen... Me tendrás con papillas hasta cumplir 3 meses lo que yo encuentro demasiado, y eso me está trayendo algunas consecuencias negativas como elevada ansiedad por probar otras cosas... Sin ir más lejos ayer sin pensarlo me comí un pedacito de carne, bien masticado y todo, pero me hizo horrible... lo vomité y me sentía pésimo... y eso es por la dieta tan limitada... es más, estoy viendo la posibilidad de ver otra nutricionista o nutriólogo... En fin... por ahora solo me queda esperar... Bueno, me alegra saber que estas bien y que todo en tu vida marcha como lo esperabas. Un abrazo grande
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, gracias Fran !
    Te cuento k yo no seguí la dieta durante 3 meses...al segundo mes empece con los picados y al tercer mes ya comía casi de todo, te recomiendo k vallas a ver a un nutricionista para que te de una dieta a seguir porque en verdad 3 meses es demasiado.

    16 kilos es harto, me imagino lo feliz k estas...

    Un besote y sigue asi xD

    ResponderEliminar
  3. GAalllaaaaa coty!!!! te ves regia!!!!! me imagino que tu pololo debe andar espandando los moscardones! ajajajajjaja

    Yo igual estoy a 4 kilos de llegar a mi peso normal... (58k) y debería llegar a 51.... pero ya me siento liiiinda!!! a ajajajja

    besos te ves hermosa!!!

    pD: que rico que no te complica comre... yo igual como de todo pero en un restaurant la verdad es que me da pena pedir comida porque se pierde!! y no quiero que mi pololo engorde más! ajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj Ali, Gustavo, mi pololo también termina comiendo todo lo k yo dejo, y creo k ha subido ya un par de kilos jajajaj... tu también estas regia, a mi me falta harto para alcanzarte en el peso,pero también ya me siento linda :P

    te dejo un besote gigante xD

    ResponderEliminar