sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi cumpleaños...

 Hace días k no escribía, pork en verdad todo esta mas o menos igual...
Hace una semana fui al doc y me dijo que habia bajado lo que estaba previsto pero que ahora la baja de peso es mucho mas lento , aprox 4 kilos por mes... me faltan entre 10   y 15  kilos  mas y estaría LISTA !


El jueves fue la celebración del 18  en mi oficina y comí 4 mascadas de  una empanada, a los 15  minutos ya deben imaginarse k me paso.... bueno, por lo menos me saque las ganas de comer....


Hoy día es mi cumpleaños y mañana es 18 de  septiembre ...mil cosas ricas para comer que obviamente no comeré, pero no importa, me siento super bien, bonita y sana, y creo k eso es mas importante..


Ayer me compre dos chaquetas preciosas, y tengo k mostrarles la talla !!!!!!



TALLA S !!!!!   MOTHER OF GOD !!!!  jejejeje


Lo otro que quería contarles es que encontré en el pc de mi oficina una foto de la Navidad del año pasado y en verdad me deprimí de solo verla... no entiendo como llegue a verme así y nadie nunca me dijo nada... ayer se la mostré a mis compañeros de trabajo y a  mis hijos y la cara k todos  pusieron fue la misma... increíble... acá se las dejo y también va una foteli del jueves en la oficina....




Después subo fotelis de hoy día y de mañana jejej...




besitos  y carilños a todas !!!



11 comentarios:

  1. Definitivamente un cambio del cielo a la tierra!! Muchas felicitaciones querida Cotty, verás que no te darás cuenta cuando logres bajar lo que te falta, espero poder decir lo mismo en unos meses más!!!
    Un abrazo gigante
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran... !!!

    Creo k este fin de semana subí algunos gramos con todo lo k comí jejeje, pero gracias a Dios fueron pocas las cosas que me cayeron mal.

    Mucho animo en tu proceso, el tiempo pasa rapidisimo y ya estarás con muchisimos kilos menos !!!...


    CARIÑOS ^.^

    ResponderEliminar
  3. Cotty te dije que ibas directo a la s jajaja,te queria pedir un favor tienes aun la dieta de picados de la clinica las condes, me la puedes mandar??? andreah777@hotmail.cl

    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola Cotty!
    soy Daniela del blog cambio de vida...

    mujer!!!! estai regia!
    felicitaciones!!!

    yo llevo un mes de operada y 10 kilitos menos
    y espero en un mediano plazo poderme tambien comprar ropita talla S jajajjaa

    saludos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. Andrea me acuerdo perfecto cuando me dijiste k iba camino a la talla S pero en verdad me costaba creerlo jeje

    Busco la dieta y te la mando...

    besos. !!! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela !!!

    Gracias por la felicitaciones :D
    Un mes y 10 kilos menos !!! super bien, yo baje 20 kilos entre los dos primeros meses, asi k vas para la talla S también jejejej

    Mucho animo... cariños ^.^

    ResponderEliminar
  7. Cotty estoy aterrada... jajaja.. ayer fui a la nutricionista y me dijo que estaría 3 MESES con papillas y líquidos varios!!! Atrozzzzzz!!!
    Creo que es too muchh...
    Pero que le vamos a hacers... Te cuento que definitivamente baje 10 kilos en estas 4 semanas y disminuí 5 cms. de cintura, lo cual es excelente!!
    Creo que en un par de meses más llegaré a la talla S igual que tú... jajajaja
    Ya regia, te dejo un gran abrazo y mucho ánimo para continuar con esta misión!!!
    Fran

    ResponderEliminar
  8. 3 meses igual es harto con puras papillas... yo estuve un mes con líquidos y un mes con papillas y después empece con picados y otras comidas, pero lo bueno es que vas a aprovechar de bajar mas.
    10 kilos por mes es bacan, es mas o menos lo k yo baje al principio. Y en unos meses mas se viene la talla S jejeje

    Animo y sigue asi... cariños ^.^

    ResponderEliminar
  9. hola cotty: que raro es llamrte asi , tecuento tengo una prima de 25 años que se llama asi y paradogicamente ella estan flaquita que le estan dando golpes vitaminicos porque se enferma con facilidad por su delgades....
    Bueno la verdad esque te escribo para pedirte un favor yo tengo problemas en mis caderas y mi traumatologo me pidio que pusiera fin a mi gordura ya que le hacen muy mal demaciado para el gusto del doctor , entoces yo quisiera pedirte que me enviaras los datos del doctor y del hospital formas de pago y todo eso porfa mira que lei lo que escribiste en paula y eres hasta ahora lo mas barato con fonasa , porfavor ayudame.. graciassss

    ResponderEliminar
  10. disculpa , mi correo es ..
    monica.tamayosilva@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holi Monica, ya te respondi por mail...

    Cariños =D

    ResponderEliminar